Maz quiere recuperar los goles ante América

Aunque admite que este fin de semana América llega en calidad de favorito a León, el uruguayo Sebastián Maz confía en que La Fiera encontrará ante las Águilas, ese olfato goleador que parece estar...
SEBASTIÁN MAZ 08-04-13.mov
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera suma tres partidos sin anotar
  • Con nueve tantos son la peor ofensiva del torneo

Aunque admite que este fin de semana América llega en calidad de favorito a León, el uruguayo Sebastián Maz confía en que La Fiera encontrará ante las Águilas, ese olfato goleador que parece estar constipado este torneo.

Y es que la cosecha en cuanto a goles ha sido una de las más escasas en los últimos años, con apenas 9 tantos en 13 fechas. Matías Britos es el mejor anotador con cuatro aciertos, seguido por el lateral Edwin Hernández con dos goles, además de Luis Montes, Ignacio González y Yovanny Arrechea, que se han despachado con uno respectivamente.

Por eso Sebastián, consciente de que a este León le falta gol para encontrar resultados positivos en el torneo, asegura que no importa de qué manera lo intenten, pero los goles tienen que regresar pronto.

"Ahora no hemos tenido tanta contundencia, sabemos eso y estamos conscientes que tenemos que buscar que esta vez entre la pelota"

“La temporada pasada creo que fuimos un equipo muy contundente y eficaz, ahora no hemos tenido tanta contundencia, sabemos eso y estamos conscientes que tenemos que buscar que esta vez entre la pelota”.

“Obviamente a un equipo grande hacerle goles siempre viste más, así que en este caso no importa quién haga los goles, sino que ganemos contra un rival que también va a ser duro. Si me toca estar y entrar, poder convertir sería muy bueno y si es para dar la victoria al equipo, mucho mejor todavía”, comentó el “Cabeza”.

Para el delantero de La Fiera no hay duda de que este sábado el cuadro azulcrema llega como favorito para arrebatarle los tres puntos al León de su casa, basándose en la estadística. Sin embargo, en lo futbolístico Sebastián aseguró que León tiene todo para frenar a los dirigidos por Miguel Herrera.

“Vamos a jugar con la necesidad que tenemos de sumar puntos y ellos con la posibilidad de sumar para asegurar la Liguilla, así que va a ser un partido parejo con dos equipos que proponen, que van para al frente y hay que aprovechar los espacios que nos dejen para tratar de convertir que es lo importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×