Motiva a Enrique Palos lograr marca de Chivas

Tigres ha mantenido el invicto durante 13 fechas y está a sólo un juego de empatar la mejor marca sin perder en torneos cortos, la cual hizo Chivas en el Invierno 2001.
 Tigres ha mantenido el invicto durante 13 fechas y está a sólo un juego de empatar la mejor marca sin perder en torneos cortos, la cual hizo Chivas en el Invierno 2001.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El arquero felino espera que no haya violencia en CU

Tigres ha mantenido el invicto durante 13 fechas y está a sólo un juego de empatar la mejor marca sin perder en torneos cortos, la cual hizo Chivas en el Invierno 2001.

Ante esto, el plantel felino no se siente con la presión de llegar al récord; al contrario, los universitarios se manifiestan motivados por escribir el nombre del club en la historia del futbol mexicano.

"Es motivación, cada partido que enfrentamos lo tomamos de esa manera, con esas ganas de sacar los tres puntos. Más que eso (de querer la marca), queremos mantener el paso que llevamos, mostrar un buen futbol allá y que venga acompañado del resultado también. Gracias a Dios se han venido dando las cosas, este equipo se ha visto bien, es importante, queremos seguir, viene la recta final y queremos cerrar con buen paso de cara a la Liguilla", declaró el arquero felino.

"Lo escuchamos, pero nos enfocamos al partido en sí, a hacer un buen futbol, dar el resultado positivo que para nosotros son los tres puntos"

Para conseguir la marca del Guadalajara, basta con empatar con Pumas este domingo y si Tigres llega a ganar en CU, no sólo lograrían el récord de invicto, sino también implantarían uno nuevo de paso perfecto como visitante, puesto que llegarían a ocho triunfos al hilo fuera de casa.

"Lo escuchamos, pero nos enfocamos al partido en sí, a hacer un buen futbol, dar el resultado positivo que para nosotros son los tres puntos; (para ganar) estar mentalizados y enfocados a nuestro juego, esa hora, la altura, tenemos que ser más certeros con nuestros pases, acompañarnos mejor, defender mucho, estar bien juntos todos”.   En otro tema, Palos habló sobre las aficiones de Tigres y Pumas, refiriéndose a que espera no haya violencia y que cada quien se enfoque a apoyar a su equipo.   “Antes que todo queda el respeto, cada quien apoya a su equipo, lo hacen con mucho valor para alentar y uno como jugador les agradece bastante el sacrificio que hacen, que disfruten el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×