Omar Arellano acudió a la PGR por caso IMSS

El jugador de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano, se presentó en las instalaciones de la PGR en Guadalajara, Jalisco, para dar su testimonio sobre el caso que investiga el IMSS por las...
 El jugador de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano, se presentó en las instalaciones de la PGR en Guadalajara, Jalisco, para dar su testimonio sobre el caso que investiga el IMSS por las supuestas incapacidades cobradas.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Monterrey llegó a Guadalajara para atestiguar sobre el fraude de incapacidades

El jugador de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano, se presentó en las instalaciones de la PGR en Guadalajara, Jalisco, para dar su testimonio sobre el caso que investiga el IMSS por las supuestas incapacidades cobradas y que salieron a nombre de varios jugadores de futbol, entre ellos el suyo.

La fecha en la que salen las incapacidades a nombre de Omar Arellano son durante su estancia en Chivas, tal y como se mostraron en los documentos que Medio Tiempo publicó.

El jugador estuvo acompañado por abogados y espera que todo se esclarezca, ya que se encuentra desconcertado porque su nombre se encuentra en el listado que tiene el IMSS en investigación, donde se involucran a otros compañeros de profesión como Flavio Santos, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Omar Esparza, Rubens Sambueza, Rodrigo Ruiz, Héctor Reynoso, entre otros más, y que también ya han sido citados por parte de la autoridad para que presentaran su versión.

A Omar Arellano lo que le interesa en estos momentos es que todo se resuelva y dejar en claro que nada tuvo que ver con el fraude al IMSS. De hecho, las intenciones que tienen las personas que están asesorando al jugador, es que levante una denuncia contra quien resulte responsable por haber usado su número de seguridad social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×