Quintano no quiere oír la palabra fracaso

La palabra fracaso la ha escuchado "20 veces" y de cara a la Final de Copa MX este miércoles, Alberto Quintano ya no quiere escucharla una vez más.
CRUZ AZUL-9-04-13-QUINTANO.mov
Ciudad de México -
  • El director deportivo se molestó por cuestionamientos de la Final

La palabra fracaso la ha escuchado "20 veces" y de cara a la Final de Copa MX este miércoles, Alberto Quintano ya no quiere escucharla una vez más.

El Director Deportivo de Cruz Azul no quiso opinar sobre el duelo que sostendrá el club celeste contra el Atlante en busca de acabar con un maleficio de siete finales consecutivas con una derrota y sólo se limitó a cuestionar la crisis celeste.

"Para qué (opinar sobre la importancia del partido), ¿para decirnos que si las cosas salen mal hemos fracasado?, eso nos lo han dicho 20 veces"

"Para qué (opinar sobre la importancia del partido), ¿para decirnos que si las cosas salen mal hemos fracasado?, eso nos lo han dicho 20 veces", expresó en el aeropuerto previo a viajar a Cancún para el encuentro.

Cruz Azul viajó con equipo completo pues además de los jugadores y extranjeros considerados para participar con el club durante el juego, viajaron los lesionados como Alejandro Vela.

Nicolás Bertolo, Mariano Pavone, Christian Giménez, Luis Perea y Teófilo Gutiérrez estarán con el cuadro celeste aunque el estratega Guillermo Vázquez sólo podrá utilizar a tres de ellos.

"Cada partido lo tomamos con mucha seriedad y más ahorita que es una Final, nuestro objetivo es ser campeón", expresó el defensa Jair Pereira, quien ha recuperado titularidad en la zaga cementera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×