Xolos no renunciará a la Liguilla

Los Xolos lograron clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por ello ahora se concentran en mejorar sus resultados en la recta final del Clausura 2013.
 Los Xolos lograron clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por ello ahora se concentran en mejorar sus resultados en la recta final del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Se ven clasificados a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano

Los resultados no han sido los óptimos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx no estaba contemplado en los planes de su Director Técnico Antonio Mohamed, sin embargo, el cuadro fronterizo se ha mantenido en zona de clasificación y es por ello que no descarta que pueda estar en la Liguilla. Lograron el primer objetivo que se plantearon, clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores,  por ello ahora los Xolos se concentran en mejorar sus resultados en la recta final del Clausura 2013. Para su técnico Antonio Mohamed no sería un fracaso no entrar a la Liguilla del futbol mexicano, no obstante, destacó que aún tienen oportunidad de clasificar y se concentrarán en conseguirlo. “Vamos a tratar de ir con todo ante Cruz Azul y Morelia para ver si podemos alcanzar la calificación, a principio de temporada dijimos que el objetivo número uno es la Copa Libertadores, pero no renunciaremos a la Liguilla”, expuso el timonel. El “Turco” adelantó que ante Millonarios de Colombia, en la Copa Libertadores, jugará con un plantel alterno, pues reiteró que quiere cerrar de la mejor manera la liga local. “Los demás equipos juegan un solo torneo, nosotros tenemos que viajar, queremos calificar a la Liguilla, haremos el último esfuerzo, tengo confianza en que llegaremos aunque después se cruce con la Libertadores”, añadió. Hombre de retos que por el momento está satisfecho con lo que ha logrado con el cuadro fronterizo. “Esperemos que nos dé el gas para llegar a la Liguilla y si no, estamos contentos con lo hecho y apuntaremos con la Copa Libertadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×