Abucheos de afición le dan risa a Elías Hernández

Un sector de la afición de Tigres no se ha cansado de abuchear a Elías Hernández cada vez que tiene oportunidad, pero esto al jugador no le importa y hasta asegura que ya le causa risa.
Un sector de la afición de Tigres no se ha cansado de abuchear a Elías Hernández cada vez que tiene oportunidad, pero esto al jugador no le importa y hasta asegura que ya le causa risa.
 Un sector de la afición de Tigres no se ha cansado de abuchear a Elías Hernández cada vez que tiene oportunidad, pero esto al jugador no le importa y hasta asegura que ya le causa risa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Ante Puebla, Elías propició la jugada que termina en gol para Tigres
  • Hernández no es titular desde la llegada de Danilinho en el C2013

Un sector de la afición de Tigres no se ha cansado de abuchear a Elías Hernández cada vez que tiene oportunidad, pero esto al jugador no le importa y hasta asegura que ya le causa risa. "No tengo que estarme preocupando por eso, en lo que tengo de carrera me han sucedido cosas más complicadas como para estar preocupado por ese tipo de situaciones, la verdad ya me causa hasta risa saber que por cualquier cosa ya abuchean, lo tomo de la mejor manera", declaró el mediocampista felino. La más reciente situación se dio el pasado fin de semana, cuando en el estadio Universitario ante León, Elías entró de cambio por Alberto Acosta para cubrir la banda izquierda y tras no alcanzar un balón que pudo haber propiciado una jugada de peligro, la afición comenzó a reventarlo una vez más. "No puedo decir que la afición, porque no lo es toda, es un grupo de personas y yo no me puedo estar preocupando por ese tipo de personas, me tengo que preocupar por la gente que le gusta lo que yo hago dentro de la cancha, no entiendo todavía que fue lo que pasó, no creo que haya hecho algo malo dentro de la cancha, errores cometemos todos, nadie se quiere equivocar en la cancha", dijo. Para tratar de acabar con los abucheos, "El Patrullero" manifestó que la gente debe enfocarse a apoyar a Tigres, algo que dice a veces se les olvida a los hinchas con tal de meterse en contra de su persona. "Me enfoco en mi trabajo, en lo que tengo que hacer y aparte, la afición está en todo su derecho de manifestarse de la manera que quiera, aunque a veces se les olvida que tienen que apoyar al equipo Tigres y no a Elías Hernández". - ¿Hay afición que te felicita por tu trabajo? - "En muchos lugares, en la calle, en el estadio, me felicitan, me hacen saber que estoy haciendo las cosas bien, me felicitaron por el partido de Puebla, porque entré bien, eso me deja tranquilo, porque hay gente que le gusta lo que hago". Respecto al próximo partido ante Pumas, Hernández coincidió con el jugador de la UNAM, Martín Bravo, en decir que ningún equipo es invencible y que los capitalinos tienen la capacidad para quitarle el invicto a Tigres en la Jornada 14 a jugarse en CU. "Muy cierto que ningún equipo es invencible, es la realidad; nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido, a sacar un resultado positivo, van a querer ganarnos, quitarnos el invicto, pero estamos preparados para todo. Todos los equipos la tienen, por eso son equipos de Primera División, dentro de la cancha somos 11 contra 11, entonces va a ser un buen partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×