Apelan Gallos a mantener el cero ante Monarcas

Conscientes de que en Morelia deben sumar a como dé lugar, Dionicio Escalante, defensa de Gallos Blancos de Querétaro señaló que el equipo está enfocado a mantener el cero en su portería y a...
 Conscientes de que en Morelia deben sumar a como dé lugar, Dionicio Escalante, defensa de Gallos Blancos de Querétaro señaló que el equipo está enfocado a mantener el cero en su portería y a partir de esa premisa, buscar no descender.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Apodí lamentó los errores cometidos en el partido ante Cruz Azul

Conscientes de que en Morelia deben sumar a como dé lugar, Dionicio Escalante, defensa de Gallos Blancos de Querétaro señaló que el equipo está enfocado a mantener el cero en su portería y a partir de esa premisa, buscar el resultado que les permita seguir en la pelea por no descender y perder la categoría.

“Creo que primero tenemos que mantener el esquema de  mantener el cero atrás porque si no nos meten gol estamos más cerca de obtener el triunfo  con una que tengamos la podemos meter y como te digo es fundamental mantener el cero atrás para poder sacar puntos”, expresó.

Escalante destacó las individualidades que posee el equipo purépecha a la ofensiva con hombres habilidosos como Joao Rojas y Jefferson Montero, por lo que será primordial mantenerlos a raya para no recibir alguna sorpresa desagradable en los primeros minutos como aconteció ante Cruz Azul.

"Es fundamental mantener el cero atrás para poder sacar puntos."

"Sabemos que por la banda son muy rápidos como Joao Rojas, por el otro lado también tienen gente veloz pero como te digo, nosotros tenemos que estar bien parados y tenemos que estar atrás bien cobijados para evitar un gol tempranero que eso nos pueda matar e ir trabajando el partido, meter un gol y si con eso nos alcanza, poder traernos los tres puntos", comentó.

Por su parte, el brasileño Apodí (Luiz Souza Alves) lamentó los errores que el cuadro emplumado tuvo ante Cruz Azul en la última jornada y que les costó rezagarse en la Tabla Porcentual.

“Nosotros fallamos ante Cruz Azul, era una situación que no teníamos contemplado ante Cruz Azul, cometimos algunos errores ante un equipo que tiene jugadores de buenas cualidades. Solamente en un par de jugadas nos ganaron”, dijo el carioca.

El lateral señaló que aún en caso de que los emplumados pierdan la categoría, el permanecería en la institución, pues su paso por el futbol mexicano le ha dejado una gran experiencia y un gran aprendizaje.

"He aprendido muchas cosas, espero mejorar y para terminar bien mi contrato (risas), también espero ayudar siempre a lo que me pide el 'profe' y para sacar los resultados que se necesitan. Sabemos que está complicado porque ahora cargamos un peso que no es de los jugadores que estamos ahorita pero es parte del futbol, si estamos acá tenemos que cargar con ese peso y salir adelante", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×