Cambian horario del América-Pumas

El duelo correspondiente a la Jornada 15 entre América y Pumas cambió de horario. El partido, que estaba previsto para disputarse el sábado 20 de abril a las 17:00 horas en la cancha del Estadio...
 El duelo correspondiente a la Jornada 15 entre América y Pumas cambió de horario. El partido, que estaba previsto para disputarse el sábado 20 de abril a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca ahora se jugará a las 20:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo se disputará el sábado 20 de abril en la cancha del Estadio Azteca

El duelo correspondiente a la Jornada 15 entre América y Pumas cambió de horario. El partido, que estaba previsto para disputarse el sábado 20 de abril a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca ahora se jugará a las 20:00 horas según lo hizo oficial la página de la Liga MX.

El cambio de horario se habría dado para acomodar los diferentes eventos deportivos que ese día transmitirá Televisa, pues hace un par de semanas el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas cambió su horario ya que en lugar de disputarse a las 20:45 como suelen ser los partidos de local de los Zorros, se jugará a las 18:00 horas.

En consecuencia, el duelo entre Águilas y Pumas pasó de la tarde a las 8 de la noche con la intención de que se ligue al terminar el duelo entre Rojinegros y Chivas, además de que al concluir el partido entre América y Pumas todo estará listo para la pelea de box que sostendrán Saúl el "Canelo" Álvarez y Austin Trout en Las Vegas.

Fue el 14 de abril del 2010 cuando se dio el último duelo nocturno entre ambas escuadras como parte de la Jornada 15 del Bicentenario 2010. El duelo se disputó en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas y terminó 0-0, el último duelo entre azulcremas y auriazules que concluyó sin anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×