¿Cuáles fantasmas?: Billy Álvarez

Guillermo Álvarez apareció en pleno festejo por el título de Cruz Azul en la Copa MX y apuntó que no existen los 'fantasmas celestes' y menos ahora que La Máquina rompió 15 años sin ganar un...
FINAL COPA MX-ATLANTE VS C AZUL-10-04-13-GUILLERMO ALVAREZF.mov
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • El directivo dijo que participó en todos los títulos de la Máquina

Guillermo Álvarez apareció en pleno festejo por el título de Cruz Azul en la Copa MX y apuntó que no existen los "fantasmas celestes" y menos ahora que La Máquina rompió 15 años sin ganar un campeonato.

El directivo aseguró que ha estado en todos los títulos del equipo desde que era jugador de la Cooperativa y comentó que este momento en el Estadio Andrés Quintana Roo y la obtención de la Copa le recordó cuando ganaron la liga en 1997 y la Copa un año antes.

"¿Cuáles fantasmas?, yo nada más veo puras playeras azules, los fantasmas son transparentes, es una descripción difícil de expresar intensamente y sobre todo pensando en nuestra gente no sólo en México sino en las fronteras", dijo.

"Primero la clasificación, ya es un brinco ahorita viene un calendario difícil contra Xolos, Toluca, Santos y Monterrey esperemos que esto motive al plantel"

Agregó que la presión no sólo fue para él como Presidente del equipo sino para el entrenador Guillermo Vázquez y el Director Deportivo, Alberto Quintano.

"Yo creo que nada más uno, también hay que hablar de la presión del Cuerpo Técnico y del plantel, ahora hay que retomar el torneo para el próximo sábado es un rival difícil, los Xolos de Tijuana, estamos peleando la clasificación y lo de hoy primero hay que disfrutarlo con nuestra gente".

"Primero la clasificación, ya es un brinco ahorita viene un calendario difícil contra Xolos, Toluca, Santos y Monterrey esperemos que esto motive al plantel", aseguró.

La Máquina derrotó al Atlante en tanda de penales en la Final de la Copa MX partido que el directivo observó desde un palco.

"Se adornan todo mundo, yo he participado desde el primer torneo del ascenso como jugador y en todos los demás campeonatos hemos estado".

"Billy" estuvo en el vestidor celeste para felicitar al plantel y recordarles que aún falta dar ese último paso en la Liga para ganarla de nuevo antes de partir cerca de la medianoche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×