'El futbol no es una guerra', el mensaje de Lobos a las barras

Tras enterarse de que la barra de Pumas, La Rebel, emitió un video donde reta a Libres y Lokos y advierte a la afición de Tigres que no acuda a CU este domingo por la violencia que se puede...
Tras enterarse de que la barra de Pumas, La Rebel, emitió un video donde reta a Libres y Lokos y advierte a la afición de Tigres que no acuda a CU este domingo por la violencia que se puede presentar, el Capitán de la UANL, Lucas Lobos, alzó la voz.
 Tras enterarse de que la barra de Pumas, La Rebel, emitió un video donde reta a Libres y Lokos y advierte a la afición de Tigres que no acuda a CU este domingo por la violencia que se puede presentar, el Capitán de la UANL, Lucas Lobos, alzó la voz.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Han existido actos de violencia entre estas dos barras de Tigres y Pumas
  • La afición de la UANL acostumbra a acudir a otros estadios con familias enteras

Tras enterarse de que la barra de Pumas, La Rebel, emitió un video donde reta a Libres y Lokos y advierte a la afición de Tigres que no acuda a CU este domingo por la violencia que se puede presentar, el Capitán de la UANL, Lucas Lobos, alzó la voz. Para el argentino, este tipo de personas no disfrutan el futbol, son gente que se obsesiona y cree que este deporte se trata de una guerra, lo cual es un error. "Sé que siempre hay una cierta rivalidad entre ambas hinchadas, pero la verdad esto es futbol, se tendría que disfrutar más, parece que están hablando como una guerra, deberían disfrutar más del futbol, porque parece que no lo disfrutan, solamente están obsesionados con su equipo y parece gente que termina haciéndole mal al futbol. "Ojalá que no pase nada, que piensen en ellos, que piensen en su equipo y que la gente que va de acá piense en Tigres y que nadie salga lastimado", resaltó Lobos, quien no pide a la afición que no vaya, puesto que espera que los barristas tomen conciencia de que la violencia daña a todos. LOBOS DEFIENDE A ELÍAS DE LA AFICIÓN Para el Capitán felino, la afición de Tigres no debería abuchear a su compañero Elías Hernández, ya que asegura es una situación que le duele a todo el equipo, tomando en cuenta que es un jugador que intenta hacer lo mejor posible en la cancha. "Es difícil para él, la verdad a nosotros también nos duele, porque es un compañero, es un chico que trabaja como todos nosotros, a veces a algunos nos salen las cosas, a veces no, pero la gente tiene que entender que él hace lo mejor para el equipo, pero a veces no sale... no creo que Elías se bajonee, pero deberían alentarlo un poco más", indicó el argentino. Por otra parte, Lucas se manifestó contento por el posible regreso al cuadro titular de Emanuel Villa, quien se ha perdido por lesión los últimos cinco partidos, pero que ya esta semana recibió el alta médica. "Bien, la verdad que somos un equipo que no le deseamos mal a nadie, que Tito esté bien con nosotros nos pone contentos, porque quiere decir que está bien, buenísimo, ya estuvo entrenando con el equipo y que se ponga lo mejor posible para que esté con el grupo. Para nosotros es importante que nadie esté lesionado para que la competencia sea mucho mayor", dijo Lobos quien traía un golpe recibido ante León, pero se dijo ya recuperado. Es así que ante Pumas, Tigres tendrá a excepción de Damián Álvarez, su cuadro titular a disposición del técnico para buscar la marca de Chivas del invicto 14 fechas, aunque para Lobos esto no es importante. "Ganar o perder no nos va a dar el objetivo que queremos, no nos hará mejor ni peor, va a quedar en la estadística, para nosotros no es lo más importante alcanzar a Chivas, queremos ganar no por quedar en la historia como Chivas", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×