Nada desestabilizará el vestidor: Aldrete

Seguro de que el vestidor del América está más fuerte que nunca, Adrián Aldrete señaló que no hay algo que pueda desestabilizar la cordialidad y el buen ambiente que existe al interior del...
 Seguro de que el vestidor del América está más fuerte que nunca, Adrián Aldrete señaló que no hay algo que pueda desestabilizar la cordialidad y el buen ambiente que existe al interior del vestidor azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor se dijo recuperado del golpe en el tobillo izquierdo que sufrió

Seguro de que el vestidor del América está más fuerte que nunca, Adrián Aldrete señaló que no hay algo que pueda desestabilizar la cordialidad y el buen ambiente que existe al interior del vestidor azulcrema después de la molestia que Aquivaldo Mosquera mostró en el duelo ante Puebla. El defensa de las Águilas calificó como "puro chisme" a las voces que apuntan a la rotura del vestidor americanista y señaló que para muestra está la posición en el torneo y los puntos que los mantienen como uno de los mejores en el campeonato. "Para nada (está roto el vestidor), es puro chisme, si hubiera problemas el equipo no estaría en la posición que está, no tendría los puntos que tiene y creo que eso influye bastante" "Para nada (está roto el vestidor), es puro chisme, si hubiera problemas el equipo no estaría en la posición que está, no tendría los puntos que tiene y creo que eso influye bastante. Es un grupo bastante sano, son malentendidos cuando se exige, pero no pasa por ahí. Cada jugador y el cuerpo técnico están metidos en esto", explicó. Aldrete indicó que América no está pasando por un mal momento y apuntó que los resultados no se han presentado simplemente por la falta de contundencia que sí tuvieron al principio del semestre. El zaguero aceptó que no enfrentarán a la mejor versión del León, pero sí a una que le jugará al máximo al América por lo que no pueden confiarse de la visita que harán el próximo sábado. "No, simplemente no hemos tenido la fortuna de meter los goles como al principio del torneo, pero hemos tenido llegadas el balón y no hemos podido concretar las jugadas. "No es el mismo (León), pero está en casa y siempre al América se le juega al 100 por ciento y van a querer darle un triunfo a su afición", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×