No me arrepiento de haber venido al Atlas: Millar

El chileno Rodrigo Millar cumplirá su primer semestre en el futbol mexicano vistiendo la playera de Atlas y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vestirse como rojinegro.
El chileno Rodrigo Millar cumplirá su primer semestre en el futbol mexicano vistiendo la playera de Atlas y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vestirse como rojinegro.
 El chileno Rodrigo Millar cumplirá su primer semestre en el futbol mexicano vistiendo la playera de Atlas y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vestirse como rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista chileno dijo que salvarse y clasificar es un logro merecido para sus compañeros

El chileno Rodrigo Millar cumplirá su primer semestre en el futbol mexicano vistiendo la playera de Atlas y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vestirse como rojinegro.   “Fue un reto que yo decidí tomar, la verdad no me arrepiento de haber venido, cuando los resultados son positivos, las cosas se hacen más fácil, mucho más llevaderas y si nos alcanza para algo más, bienvenido sea”, expresó el mediocampista sudamericano.   Pocos creían que los Zorros pudieran tener el torneo que están desarrollando hasta ahora, sin embargo Millar cuando decidió venir al Atlas se puso como objetivo el ayudar a sus compañeros a sacar adelante un barco que estaba hundiéndose de manera alarmante en la cuestión del descenso.   “Cuando acepté el reto, tenía la ilusión de que equipo iba a funcionar de buena manera, que íbamos a conseguir una buena cantidad de puntos que nos permitiría quedarnos en la Primera y gracias a Dios se ha dado todo como yo esperaba, los resultados se han dado y estamos a un paso muy importante para el club, para nosotros, como es poder dejar al Atlas en Primera División y a un paso de poder clasificar, que hace mucho tiempo no sucedía y la gente ya se lo merece”, acotó Millar.   A parte, si lograr evadir el tema del descenso este fin de semana y obtener el boleto a la Liguilla, el chileno consideró que también es un justo premio para sus compañeros que tienen mucho más tiempo en el club y que les ha tocado vivir situaciones muy complicadas.   “Ojalá que podamos conseguir (entrar a la Liguilla), sobre todo por el grupo, por todas las cosas que le ha tocado vivir en este semestre, me imagino lo duro que ha sido para mis compañeros que llevan más tiempo que yo acá, se merecen un torneo bueno y coronarlo con la permanencia y luego con la clasificación”, añadió Millar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×