Nunca perdí la calma: Guillermo Vázquez

Luego de la crisis de resultados que vivió Guillermo Vázquez al frente de Cruz Azul con la eliminación de la Liguilla anterior y los seis partidos sin victoria en este Clausura 2013, el entrenador...
FINAL COPA MX-ATLANTE VS C AZUL-10-04-13-VAZQUEZF.mov
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • El entrenador señaló que ya llevaban tiempo practicando penales
  • Al final del torneo platicará con la Directiva sobre su futuro

Luego de la crisis de resultados que vivió Guillermo Vázquez al frente de Cruz Azul con la eliminación de la Liguilla anterior y los seis partidos sin victoria en este Clausura 2013, el entrenador reconoció que nunca perdió la calma.

"Así es el futbol, yo nunca perdí la calma a pesar de los momentos difíciles, tuve el apoyo de la Directiva, de los mismos jugadores. Cuando tienes eso, no queda más que seguir dándole para adelante y afortunadamente logramos esto", dijo tras ganar la Copa MX.

El entrenador de La Máquina comentó que ya llevaban un tiempo practicando penales incluso antes de que se definiera la Semifinal ante América.

"El equipo mostró que quiere, que puede. La presión sigue, estoy tranquilo, estoy contento"

"Desde antes de América ya teníamos un tiempo practicando y como les digo de mucha calidad, de mucho temple para cobrarlos", apuntó.

Pidió a la afición celeste que confíe para que puedan acabar ahora con la racha de 15 años sin ganar un título de Liga.

"El equipo mostró que quiere, que puede. La presión sigue, estoy tranquilo, estoy contento", comentó.

Añadió que buscará platicar con la Directiva celeste sobre su futuro al frente del club. "Me gustaría al final del torneo platicar con la Directiva qué planes hay".

-¿Eres un imán de títulos?- "He tenido la fortuna de ganar, muchas también las perdí, ahora se obtiene un torneo de Copa que yo le doy la importancia y ojalá que esto nos anime a todos", dijo Memo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×