Omar Arellano visitó Verde Valle

El delantero de Rayados de Monterrey, Omar Arellano, visito la mañana de este miércoles las instalaciones de Verde Valle, a donde acudió para cobrar su finiquito tras su paso por la institución...
 El delantero de Rayados de Monterrey, Omar Arellano, visito la mañana de este miércoles las instalaciones de Verde Valle, a donde acudió para cobrar su finiquito tras su paso por la institución rojiblanca.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Rayados visitó a la dirigencia para cobrar su finiquito
  • Recibió permiso de Vucetich para cumplir con obligaciones en Guadalajara

El delantero de Rayados de Monterrey, Omar Arellano, visito la mañana de este miércoles las instalaciones de Verde Valle, a donde acudió para cobrar su finiquito tras su paso por la institución rojiblanca. Arellano Riverón trató de pasar desapercibido en su visita a las instalaciones rojiblancas, mientras su padre trabajaba en la cancha en el entrenamiento del primer equipo, que arrancó a las 10:00 horas. Sólo un par de aficionados se percataron de la presencia del delantero, quien evitó acercarse a firmar autógrafos en la zona del estacionamiento, en donde "La Pina" fue ubicado. "¿El Monterrey viene a jugar a Guadalajara?", preguntó en corto uno de los despistados que se percataron de la presencia del delantero. Omar Arellano se encuentra en Guadalajara desde la tarde de ayer. El futbolista pidió permiso para ausentarse de la disciplina de Rayados de Monterrey, previó a su encuentro de esta noche ante el Galaxy de Los Ángeles por la Semifinal de la Concachampions. Ayer estuvo presente en la PGR para presentar su declaración ante las autoridades, al ser involucrado, junto con otros tantos futbolistas, en el fraude del IMSS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×