Se prepara Chivas con cinco cambios ante Atlante

Ante las ausencias, pero sobre todo ante el bajo nivel que muestran algúnos integrantes del plantel de Guadalajara, Benjamín Galindo perfila cinco modificaciones para su encuentro del próximo domingo.
 Ante las ausencias, pero sobre todo ante el bajo nivel que muestran algúnos integrantes del plantel de Guadalajara, Benjamín Galindo perfila cinco modificaciones para su encuentro del próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Michel volvió a la titularidad tras su lesión
  • En la defensa hubo tres variantes

Ante las ausencias, pero sobre todo ante el bajo nivel que muestran algúnos integrantes del plantel de Guadalajara, Benjamín Galindo perfila cinco modificaciones para su encuentro del próximo domingo ante el Atlante, en su duelo de la Jornada 14 del Clausura. Galindo modificó en varias líneas, también cambió de arquero en el interescuadras de este miércoles, en las instalaciones de Verde Valle. La alineación se conformó con Luis Ernesto Michel, quien ya había entrenado durante el inicio de la semana y volverá a la titularidad de Chivas. En la defensa hay cambios importantes: los dos laterales fueron cambiados, ya que Sergio "Cherokee" Pérez y Miguel Ponce fueron enviados a la suplencia, poniendo en su lugar a Abraham Coronado y Adrián Cortés, respectivamente. En la zaga central, Abel Fuentes fue colocado en lugar de Víctor Perales, quien fue sustituido por el defensa oaxaqueño en el duelo ante Jaguares del viernes pasado. El otro central fue Kristian Álvarez. En la mitad de la cancha respetó a Luis Ernesto Pérez y Patricio Araujo, pero en la zona de generación de futbol también hizo cambios. Jesús "Chapo" Sánchez fue colocado como volante por derecha, mientras que Giovani Hernández dejó su lugar para colocar a Carlos Fierro. Rafael Márquez Lugo jugó detrás de Miguel Sabah, quien fue colocado como eje de ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×