Aldo De Nigris espera darle la razón a Vucetich por dosificar a Rayados

Mientras que el Monterrey continúa llevando a la par los torneo de Liga y la Concachampions, el calendario para los albiazules se aprieta cada vez más, ahora que ya están instalados en la Final...
ALDO DE NIGRIS.mov
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sabe que los movimientos en Rayados son por los dos torneos que disputan
  • Alcanzó a Guillermo Franco en la tabla de goleadores de Rayados

Mientras que el Monterrey continúa llevando a la par los torneo de Liga y la Concachampions, el calendario para los albiazules se aprieta cada vez más, ahora que ya están instalados en la Final del certamen internacional y buscan su pase a la Liguilla.

Debido a esto, Víctor Manuel Vucetich se mantienen dosificando a su plantel entre ambos torneos, por lo que Aldo de Nigris espera darle la razón a su estratega, quien se mantiene rotando a su plantilla para que se mantenga compitiendo en ambos torneos.

"Tenemos que mentalizarnos totalmente, cada partido va a ser muy fuerte, muy difícil y por algo Vucetich hizo la dosificación, por lo que se viene, ojalá que darle la razón nos permita calificar y ganar un campeonato más", comentó el delantero.

"Ojalá que darle la razón (Vucetich) nos permita calificar y ganar un campeonato más."

"Fue más decisión del cuerpo técnico en base a lo que venía, partidos muy seguidos, puede haber lesiones y fatigas; más que nada fue por eso. Ahora debemos de jugarnos el todo por el todo en los dos (torneos) y siempre estar disponible para cualquier situación".

Aldo deja de lado por un momento la nueva Final que disputarán en la LIga de Campeones de la CONCACAF ante Santos, para concentrarse en el duelo contra Pachuca del próximo sábado, en donde pelearán por tres puntos vitales para mentenerse en la búsqueda de un boleto para la fiesta grande.

"(Tenemos que) pensar en la Liga ya que es lo que ahorita nos ocupa, estamos en una situación difícil que debemos ganar a como dé lugar, si queremos calificar; vamos contra un rival difícil que viene jugando bien y que es rival directo (por la calificación), entonces creo que va a ser un buen partido pero a la vez complicado. Siempre es motivante el paso a una Final, pero ahorita hay que pensar en Pachuca y en ganar los tres puntos", afirmó.

Con el gol marcado al LA Galaxy en la Semifinal de vuelta en el Tec, De Nigris llegó a 65 anotaciones con la playera azul y blanco, igualando en la tabla de goleadores históricos a Guillermo Franco, pero espera continuar escribiendo su propia historia en la Pandilla.

"Es algo muy bonito hacer historia, estar entre los máximos goleadores de esta institución, no cualquiera, es en base al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio, a luchar y no bajar los brazos ante la adversidad y a mis compañeros por la confianza que me tienen.

"Él (Guillermo Franco) hizo su historia, yo estoy haciendo la mía, cada una es diferente y gracias a Dios he tenido campeonatos y ahora estoy haciendo goles; meterme a la historia es algo que me pone muy contento y ojalá que sean muchos más", comentó el ariete.

"Tenemos la ilusión de poderle dar otro campeonato a la gente que siempre apoya."

Para Aldo es un orgullo pertenecer al Monterrey, y espera seguir colaborando para que los del Cerro de la Silla se mantengan disputando títulos y regalarle a su afición un nuevo Mundial de Clubes por tercer año consecutivo.

"Uno (está) orgulloso de pertenecer a este equipo, a la institución, de seguir haciendo historia y estamos a un pasito de poder estar en otro Mundial de Clubes, no hay que dejarlo ir; sabemos que será muy difícil pero tenemos la ilusión de poderle dar otro campeonato a la gente que siempre apoya. Ahora vamos a pensar en Pachuca y luego pensaremos en la Final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×