Cambio el invicto de Tigres por el título: Luis García

El delantero español de Tigres, Luis García, afirmó que prefiere perder los últimos cuatro partidos del torneo, con tal de que su equipo se corone campeón.
El delantero español de Tigres, Luis García, afirmó que prefiere perder los últimos cuatro partidos del torneo, con tal de que su equipo se corone campeón.
 El delantero español de Tigres, Luis García, afirmó que prefiere perder los últimos cuatro partidos del torneo, con tal de que su equipo se corone campeón.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Resaltó el valor de los títulos por encima de los records ó hazañas estadísticas
  • En las últimas fechas, Tigres enfrenta a Pumas, Pachuca, Monterrey y América

A cuatro fechas de que termine el C2013, Tigres se mantiene invicto y como líder de la competencia. Sin embargo,  si bien no perder es algo que los halaga, tampoco les quita el sueño y hasta se firmaría perder todos los partidos del resto del torneo a cambio de que al final del semestre estén gozando de las mieles de un título más. Este discurso fue dado por Luis García, quien de manera contundente, y sin importarle que dentro de los siguientes cuatro juegos, los auriazules enfrentan a Pumas, Pachuca, Monterrey y América, estos dos últimos equipos con los que el cuadro de la UANL presenta una gran rivalidad. “Yo te firmo perder los cuatro juegos que quedan y quedar campeones, ahora mismo donde quieras te lo firmo”, comentó. “Está claro qué el invicto es bonito, es histórico pero al fin y al cabo lo  que quedan son los títulos, y el título es lo que hace a los jugadores mejores, lo que hace a la institución mejor y es por lo que vamos a luchar, qué nadie piense que nosotros sólo queremos quedar invictos, nosotros lo que queremos es quedar campeones y por eso vamos a luchar”, agregó. En otro tema, el jugador ibérico resaltó el regreso Emanuel Villa, su compañero de posición, quien ya se recuperó de su lesión, y podría ver acción frente al cuadro del Pedregal, argumentando que mientras más jugadores estén óptimos, mejor será el nivel de Tigres. “Cuantos más seamos, más fuerte seremos, eso no cabe dudas, ojalá se recuperen los que quedan (lesionados), habrá más competencia por hacer las cosas bien, por sumar puntos y por seguir haciendo las cosas como se están haciendo”, destacó. El regreso de Villa a las canchas podría significar el retorno de García al banquillo, sin embargo él comentó no hacerse menos, agregando que ya será decisión del ‘Tuca’ quien utilice para la delantera ante los auriazules. “En esta vida sentirse menos que otro es malo, uno siempre debe sentirse en la misma altura que los demás y hacer el trabajo lo mejor posible, yo cuando me han requerido he dado el máximo de mi, he puesto todo en la cancha, habrá días que me ha salido mejor otros que no, a partir de ahí me voy tranquilo, duermo bien, y me he sentido útil”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×