Celebra Chivas designación de 'Chiquimarco'

El regreso de 'Chiquimarco' fue aplaudido por el defensa de Chivas, Kristian Álvarez, quien consideró al nazareno por su presencia con el silbato en la mano.
El regreso de 'Chiquimarco' fue aplaudido por el defensa de Chivas, Kristian Álvarez, quien consideró al nazareno por su presencia con el silbato en la mano.
 El regreso de 'Chiquimarco' fue aplaudido por el defensa de Chivas, Kristian Álvarez, quien consideró al nazareno por su presencia con el silbato en la mano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa Kristian Álvarez vio con buenos ojos la designación

Este fin de semana, la élite del arbitraje en México regresará a dirigir los encuentros en la Liga MX. Después de un curso en los Estados Unidos, los nazarenos Roberto García Orozco y Marco Antonio Rodríguez volverán a pitar en la Primera. Justamente, “Chiquimarco” dirigirá el encuentro entre Chivas y Atlante. Esta situación fue aplaudida por el defensa de Chivas, Kristian Álvarez, quien consideró al nazareno por su presencia con el silbato en la mano. "Sabemos que es árbitro internacional, que tiene mucha presencia, no te puedes acercar mucho con él, es un hombre que tiene su personalidad" “Es un buen árbitro, sabemos que es árbitro internacional, sabemos que tiene mucha presencia, por ahí no te puedes acercar mucho con él, es un hombre que tiene su personalidad y es algo bueno, veo mejor que pite él y cada semana cada quien tiene un criterio y lo importante es el funcionamiento de nosotros y ya ganar en lugar de pensar en el arbitraje”, sentenció. Aunque, en el criterio del “Forrest” también hay otros árbitros de nivel en México y espera que éste se incremente. “Creo que el arbitraje son muchos, no nada mas ellos dos; ellos son lo que sobresalen, pero ojalá salgan mas árbitros como ellos, se habla de ellos porque tienen esa personalidad para pararse en los partidos, se habla bien de ellos, es algo que no está en nuestras manos, trabajamos para hacer lo de nosotros y el domingo ya es diferente el escenario”, expuso el central oriundo de Zapotlanejo. Marco Rodríguez tendrá compañía de lujo en ese encuentro, pues contará con el apoyo en las banderas de Marvin Torrentera, Miguel Ángel Hernández y Miguel Ángel Ortega será el cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×