Celestes reconocen deuda en la Liga

A su llegada a la Ciudad de México luego de haber ganado la Copa MX en la cancha del Atlante, los jugadores del Cruz Azul coincidieron en que si bien aún falta obtener un campeonato de Liga, el...
LLEGADA CRUZ AZUL CAMPEÓN.mov
Ciudad de México -
  • Teo Gutiérrez dijo que van paso a paso, ya se ganó la Copa y ahora se enfocarán en pelear por la Liga
  • Mariano Pavone consideró que el título de Copa sacude un poco la mala suerte que arrastraban en finales
  •  “Chuletita” Orozco consideró que ante Xolos pueden dar un paso importante para clasificarse a la Liguilla

A su llegada a la Ciudad de México luego de haber ganado la Copa MX en la cancha del Atlante, los jugadores del Cruz Azul coincidieron en que si bien aún falta obtener un campeonato de Liga, el trofeo levantado este miércoles en Cancún tiene total validez.

“Un título es un título, no toda mundo gana un título y Cruz Azul lo ganó”, señaló Teófilo Gutiérrez, quien además dijo que la obtención del trofeo llenó de confianza y motivación al plantel celeste que ahora se centrará en buscar la calificación a la Liguilla.

“Se ganó una copa muy importante que nos llena de confianza y saber que en la Liga podemos calificar. La deuda de la Liga sigue, ya ganamos uno y vamos paso a paso, con  calma”.

"Se ganó una copa muy importante que nos llena de confianza y saber que en la Liga podemos calificar. La deuda de la Liga sigue, ya ganamos uno y vamos paso a paso, con calma"

El delantero argentino, Mariano Pavone manifestó que el Campeonato sirve para sacudirse un poco la mala suerte que venía arrastrando la escuadra celeste al sumar siete finales perdidas desde el 2001.

Además afirmó que la Copa debe ser un propulsor para el club celeste en su búsqueda de más títulos.

“Creo que se saca un poquito la mufa (mala suerte), como decimos en Argentina de las finales perdidas y ojalá que ese título cambie la mano y que vengan más títulos.

“Yo creo que un título es un título, hacía 15 años que Cruz Azul no podía festejar y le damos la importancia, obvio ahora todas las miradas estarán puestas en la Liga que es un título, pero contento por el logro”, expresó “El Tanque” a su llegada al Distrito Federal.

Finalmente, Javier Orozco manifestó que la inyección de ánimo y confianza en el equipo servirá para seguir repuntando en el torneo de Liga y consideró que si este sábado le sacan la victoria al Campeón Xolos, serán un candidato serió a meterse a la Fiesta Grande del balompié nacional.

“Yo creo que sí, aparte nos da mucha confianza para seguir retomando la Liga, creo que si se gana el fin de semana se puede ganar en Liguilla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×