Recibe nuestro newsletter
 

Cuidado con 'Tito' Villa, dice Darío Verón

Ambos se han enfrentado en diversas ocasiones. (Foto: Mexsport)
Ambos se han enfrentado en diversas ocasiones. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 11 de Abril del 2013

  • El “Hechicero” afirmó que ya no se pueden dar el lujo de regalar puntos y menos en calidad de local 
  • El Capitán universitario pidió a las dos aficiones comportarse para evitar cualquier manifestación de violencia
Hace apenas cinco meses defendían los mismos colores. Ahora el defensa de los Pumas de la UNAM, Darío  Verón, pidió poner atención en el delantero de los Tigres y ex jugador auriazul, Emanuel Villa, quien podría regresar a jugar este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 
 El Capitán universitario se refirió al ‘Tito’ como un ejemplo, “buena gente” y un gran jugador con el cual tendrán que tener cuidado para no dejarlo desplegar su juego. 
 
"Creo que Emanuel es un gran jugador, muy buena gente y también fue un ejemplo acá para los chavos"
“Creo que Emanuel es un gran jugador, muy buena gente y también fue un ejemplo acá para los chavos y nosotros tenemos que tener mucho cuidado con él, y si juega debemos estar atentos para que no haga su juego”.
 
En conferencia de prensa el defensa central paraguayo también hablo del ex Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti. Para el “Tuca”, Verón no tuvo más que buenas palabras y aunque afirmó que el entrenador brasileño dejó huella en su paso por la escuadra capitalina, la intención de ellos será cortarle el invicto de visitante a su equipo y sumar tres puntos  que los acercarían a la calificación.
 
“Sabemos la calidad del ‘Tuca’,  es un gran entrenador y creo que su equipo está jugando mejor de visitante, es un equipo muy ordenado, pero nosotros debemos afrontar el partido estar concentrados y no regalar nada.
 
“’Tuca’ dejó cosas importantes, es un gran entrenador y ahora nosotros en lo nuestro y consciente en que tenemos que ganar”.
 
Y pese a que Tigres llega con marca perfecta de visita, con seis victorias en sus seis partidos fuera del “Volcán”, Darío dijo que ya no se pueden dar el lujo de regalar puntos y confió en que la escuadra auriazul pueda hacer valer su condición de local  para poder sacar su segundo triunfo en casa en lo que va del Torneo Clausura 2013.
 
“Tigres juega mucho mejor de visitante, está sacando todos los partidos y creo que nosotros vamos por buen camino, estamos haciendo bien las cosas y nuestro primer objetivo es la calificación y si queremos eso no tenemos que regalar nada y menos en nuestra casa”.
 
Respecto a que los resultados no se les han dado en Ciudad Universitaria, el zaguero guaraní manifestó que al conjunto del Pedregal le ha faltado suerte  a la hora de definir frente a la portería. 
 
“En cada partido creamos ocasiones de gol pero lamentablemente no estamos metiéndolas pero también todos nosotros le damos el apoyo y la confianza a nuestros delantero para que no la pierdan y puedan ayudar al equipo.
 
“No la verdad que no (ha dejado de pesar CU), perdimos contra Tijuana, creo que después todos los partidos jugamos bien, creo que nos faltó un poquito más de suerte. Estamos conscientes que tenemos que sumar de a tres”.
 
Por último, el futbolista felino pidió a las aficiones de ambos clubes comportarse para evitar cualquier manifestación de violencia, como en el último juego en el que Tigres visitó CU, donde hubo enfrentamientos con la policía especialmente de los seguidores auriazules. 
 
“El futbol es para disfrutar y no para pelear y ojala que sea así que no haya nada de peleas para que también nosotros trataremos de hacer un buen partido”.
 
“Yo creo que todos los partidos son importantes, estamos por un buen camino y sabemos que Tigres tiene grande jugadores, tiene gran plantel y sabemos también que depende de nosotros para poder sacar los tres puntos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios