Recibe nuestro newsletter
 

Estiman fuerte operativo en León

  • Las expectativas fueron superadas en el Nou Camp. (Foto: Julieta Méndez)
  • Las autoridades se pondrán deacuerdo con la Directiva Felina. (Foto: Julieta Méndez)
  • Policia Federal, Estatal y Municipal participarán en el operativo. (Foto: Mexsport)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, jueves 11 de Abril del 2013

  • Los boletos se agotaron en menos de una hora
  • En reventa alcanzan hasta mil 500 pesos

La visita del América a León, superó rápido las expectativas pese a que sea un duelo de la fecha 14, en donde las Águilas solamente siguen con vida para buscar un lugar en la “Fiesta Grande” del Clausura 2013.

Y es que tras la efervescencia que se vivió en las taquillas para adquirir un boleto, sin importar el incremento que tuvieron en esta jornada, ya se planea un operativo hasta ahora único en León, con la finalidad de evitar cualquier contratiempo entre ambas aficiones.

Este viernes representantes de la Policía Federal, Estatal y Municipal, estarán reunidos con la Directiva del Club León para definir los puntos en donde estarán auxiliando a las barras visitantes y agilizar de esta manera su traslado hasta el Nou Camp.

El partido ante las Águilas es considerado por las autoridades como el de más alto riesgo en León y por lo mismo, se incrementará el número de efectivos en distintos puntos de la ciudad.

La reventa es algo que de igual manera buscarán frenar para evitar que los aficionados sean víctimas de fraudes y abusos, ya que cientos de seguidores se quedaron con la intensión de ir al partido, al ver que en menos de una hora se agotaron las entradas para el juego entre León y América.

La Directiva esmeralda dio preferencia a los aficionados que cuentan con el “Fierabono”, y es que durante la venta libre sólo fueron puestos a disposición poco más de 3 mil accesos que quedaron de la preventa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios