Exitosa preventa rojinegra de cara al Clásico Tapatío

Pese a que San Luis se interpone en el camino futbolístico de los Zorros, "La Fiel" ya está pensando en el Clásico Tapatío ante Chivas.
Pese a que San Luis se interpone en el camino futbolístico de los Zorros, "La Fiel" ya está pensando en el Clásico Tapatío ante Chivas.
 Pese a que San Luis se interpone en el camino futbolístico de los Zorros, "La Fiel" ya está pensando en el Clásico Tapatío ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se vendieron alrededor de 20 mil boletos
  • Algunas zonas del Estadio Jalisco ya están agotadas
  • La Directiva confirmó la presencia de Pablo Lavallén en el Clásico

Pese a que San Luis se interpone en el camino futbolístico de los Zorros, “La Fiel” ya está pensando en el Clásico Tapatío ante Chivas.

La preventa exclusiva que lanzó la Directiva de los Rojinegros fue exitosa, ya que la mayoría de los aficionados que compraron su boleto del duelo anterior ante Monarcas, hicieron lo propio para hacerse de las entradas del próximo encuentro ante el Rebaño.

Según se pudo averiguar, tras el duelo ante Morelia y los tres días hábiles posteriores que duró esta promoción, se vendieron alrededor de 20 mil boletos. Incluso, las zonas más caras como la VIP y Preferente Especial, ya están agotadas, mientras que otras, como la Planta Alta Poniente, también están cerca de terminarse.

Los precios de los boletos de las zonas en las que aún hay disponibilidad son: Planta Alta 200, Baja Sur 350, Preferente Poniente y Oriente 500 pesos. A partir de este jueves los boletos se podrán adquirir de forma libre en las taquillas del Estadio Jalisco, Sistema Ticketmaster y Línea Atlas.

Con esto, se espera que conforme avancen los días la respuesta de la afición siga de manifiesto, por lo que se prevé un lleno en el Coloso de la Calzada Independencia, inmueble al que le caben poco más de 50 mil espectadores.

PABLO LAVALLÉN LLEGA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A GUADALAJARA

Porque en Atlas quieren que el duelo ante Chivas se pinte de rojinegro, la Directiva confirmó que ya es un hecho que Pablo Hernán Lavallén será el embajador de los Zorros para dicho encuentro.

Pese a que ya se había informado previamente que el ex zaguero argentino estaba contemplado para asistir a este duelo, su situación laboral en las inferiores de River Plate aún no le permitían confirmarle su presencia a los altos mandos atlistas, no obstante, través de su cuenta de twitter, el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, lo corroboró.

“Sólo para confirmar a @pablohlavallen como nuestro invitado y embajador del Clásico quien llegará a la ciudad el próximo miércoles. @pablohlavallen tendrá diversas actividades con los medios de comunicación así como con la fiel narrando sus experiencias como rojinegro. Bienvenido a tu casa @pablohlavallen y buen viaje”, se lee en la red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×