Festejan título celeste en el Ángel

Cerca de la medianoche con banderas, cornetas, bufandas, playeras y cualquier objeto que fuera alusivo a los colores celestes, cientos de aficionados se agolparon al Ángel de la Independencia en...
Cerca de la medianoche con banderas, cornetas, bufandas, playeras y cualquier objeto que fuera alusivo a los colores celestes, cientos de aficionados se agolparon al Ángel de la Independencia en la capital del país para celebrar el título de Copa MX.
 Cerca de la medianoche con banderas, cornetas, bufandas, playeras y cualquier objeto que fuera alusivo a los colores celestes, cientos de aficionados se agolparon al Ángel de la Independencia en la capital del país para celebrar el título de Copa MX.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Cientos de aficionados celebraron el título de la Copa MX en la capital

Cerca de la medianoche con banderas, cornetas, bufandas, playeras y cualquier objeto que fuera alusivo a los colores celestes, cientos de aficionados se agolparon al Ángel de la Independencia en la capital del país para celebrar el título de Copa MX que obtuvo Cruz Azul. Terminar con la sequía de 15 años sin título fue motivo suficiente para que los seguidores cementeros se agruparan en la Avenida Reforma y comenzarán la fiesta por el tercer título de Copa en la historia de la Máquina celeste alrededor de uno de los monumentos más importantes en México. Curiosamente, la iluminación que colorea al Ángel noche tras noche se pintó de azul correspondiendo al festejo de la afición cruzazulina, que no dejó escapar la oportunidad para celebrar luego del logro que su equipo obtuvo en el estadio Andrés Quintana Roo. Después del trámite de los 90 minutos, Cruz Azul se llevó el torneo alterno a la Liga MX tras vencer 4-2 al Atlante en la tanda de penales y así darle una alegría a su gente que ya había soportado 15 años de fracasos y burlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×