Fiesta celeste en el Aeropuerto del DF

Un día después de que Cruz Azul levantó la Copa MX y terminó con una sequía de 15 años sin ser Campeón, la euforia de la afición celeste continúa desbordada.
Ciudad de México -
  • Más de 500 aficionados del Cruz Azul acudieron al Aeropuerto de la Ciudad de México a esperar a los jugadores

Un día después de que Cruz Azul levantó la Copa MX y terminó con una sequía de 15 años sin ser Campeón, la euforia de la afición celeste continúa desbordada.

Esta tarde, unos 500 seguidores de La Máquina se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y se postraron en la puerta de las salidas nacionales para esperar a los jugadores que la noche de ayer en Cancún le ganaron al Atlante la Final del torneo desde los 11 pasos.

A la afición cementera no le importó que el trofeo no sea de Liga, desde las 14:00 horas se empezaron a juntar en la puerta 1 y media hora más tarde llegó el contingente más grande, unos 300 aficionados, que arribaron caminando por el Circuito interior custodiados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Una vez dentro del AICM empezaron los cánticos, sonaron las trompetas y los tambores, salieron las banderas y la fiesta celeste siguió.

Debido al numeroso grupo de aficionados, los elementos policiacos del Distrito Federal en coordinación con agentes de seguridad del Aeropuerto se mantuvieron en la zona cuidando las instalaciones, las cuales cambiaron de color gris al azul, blanco y rojo por espacio de dos horas, debido a que colgaron "trapos" alrededor de la sala de espera.

La afición azul, sin tomar en cuenta las críticas ni las opiniones sobre la validez de la Copa MX, se desbordó, festejó y celebró la obtención de un Campeonato que se les había negado desde hace 15 años.

No te pierdas