Los felinos no se distraen por el invicto

Tras 14 fechas jugadas del Clausura 2013, el invicto en Tigres es atenuante de motivación, sin embargo los jugadores felinos no se fían de esta situación, y como lo subraya Ferretti siempre se...
 Tras 14 fechas jugadas del Clausura 2013, el invicto en Tigres es atenuante de motivación, sin embargo los jugadores felinos no se fían de esta situación, y como lo subraya Ferretti siempre se trabaja día a día para seguir sobresaliendo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Francisco Torres destacó que el cuadro de la UANL ha conseguido ganar sus seis juegos fuera de casa, así que se desean otros tres puntos ante el cuadro del Pedregal

Tras 14 fechas jugadas del Clausura 2013, el invicto en Tigres es atenuante de motivación, sin embargo los jugadores felinos no se fían de esta situación, y como lo subraya Ferretti siempre se trabaja día a día para seguir sobresaliendo.

Francisco Torres, volante felino, destacó que la edición 2013 de los auriazules está para pensar en aspectos muy positivos de aquí al cierre de semestre

"El equipo está para grandes cosas, lo hemos demostrado, va muy bien, si ven los entrenamientos, el equipo trabaja almáximo y eso nos ayuda"

“El equipo está para grandes cosas, lo hemos demostrado, va muy bien, si ven los entrenamientos, el equipo trabaja almáximo y eso nos ayuda mucho.

“Sabemos que vamos invictos pero no dejamos que eso nos distraiga, tratamos de hacer lo que hacemos en la semana y a la hora del partido no desesperarnos y sacar puntos”, declaró.

DE VISITANTE NOSOTROS APROVECHAMOS.

Para Tigres durante todo este torneo se le ha acomodado más jugar de visitante, y los números lo reflejan claramente al obtener los 18 puntos posibles. Efectividad al máximo.

El “Gringo” espera que ante la UNAM sea un juego difícil por la altura, horario y el calor de la Ciudad de México pero destaca que se ven con los tres puntos con base en un juego inteligente, principalmente dominando el esférico el mayor tiempo posible.

"De visitante nosotros aprovechamos, en casa es donde se nos ha complicado un poco, pero lo bueno es que no se ha perdido y seguimos trabajando de la misma manera"

“De visitante nosotros aprovechamos, en casa es donde se nos ha complicado un poco, pero lo bueno es que no se ha perdido y seguimos trabajando de la misma manera, sabemos que va a hacer mucho calor pero vamos a ser inteligentes.

“Va a ser un partido parejo, el calor es para los dos, ellos están acostumbrados a jugar así pero somos once contra once,  no hay que perder muchos balones, hay que tener la posesión, no correr detrás del balón como en el juego pasado y (que) nos cansamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×