Recibe nuestro newsletter
 

Luchamos por no ser los peores: Álvaro Ortiz

Álvaro destacó el buen momento del Atlas.  (Foto: Mexsport)
Álvaro destacó el buen momento del Atlas. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 11 de Abril del 2013

  • El defensor de lo Reales ve muy sólido al Atlas, su próximo rival
Conforme avanza el torneo, en San Luis han ido cambiando los objetivos con el transcurrir de las jornadas.

Primero buscaban la Liguilla, luego evitar el descenso, y ahora que prácticamente tienen su permanencia, intentarán no quedar en el último lugar de la Clasificación General.

“Estamos luchando por no ser los peores, es una realidad que no podemos esconder, sí hemos sacado un poco la cabeza pero nuestra realidad es esa. El equipo sabe de la calidad que tiene, no se nos había presentado la situación (del descenso), no la podíamos sacar y se nos dan los resultados a favor, hemos trabajo con mucha humildad y hemos trabajado bastante fuerte para sacar esto”, dijo Álvaro Ortiz.

Los Reales llegarán a su duelo frente al Atlas con dos partidos ganados de manera consecutiva, escenario que quieren repetir ante unos Zorros que ven como un rival muy equilibrado en todas sus líneas.

“Debemos enfrentarlo con lo que venimos haciendo, hemos ganado mucho en intensidad sobre todo en casa, que ganamos los partidos que tuvimos que ganar para esta desgracia que es el descenso; Atlas es de los mejores equipos que viene jugando, es un equipo intenso, bien balanceado, atrás está bastante bien y adelante son contundentes, será un partido muy cerrado, un partido de mucha lucha en medio campo y tenemos que hacernos valer en casa”, comentó el experimentado zaguero.

Por último, al tener una ventaja de nueve unidades en el cociente sobre Gallos Blancos, Ortiz recalcó la importancia de vencer a los pupilos de Tomás Boy.

“Tenemos que ganarlo, si ganamos el partido estamos prácticamente salvados, tenemos que ganar a como dé lugar, sabemos la importancia que tiene y no podemos dejar pasar esta oportunidad”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios