No preocupa a Xolos falta de goles

Llevan 14 goles en las 13 jornadas disputadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, situación que no alarma a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues aseguran tener gente para revertir la...
Llevan 14 goles en las 13 jornadas disputadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, situación que no alarma a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues aseguran tener gente para revertir la situación actual.
 Llevan 14 goles en las 13 jornadas disputadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, situación que no alarma a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues aseguran tener gente para revertir la situación actual.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Han conseguido anotar 14 veces en 13 partidos de la Lig MX

Llevan 14 goles en las 13 jornadas disputadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, situación que no alarma a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues aseguran tener gente para revertir la situación actual. “Sabemos que el gol va a llegar en el momento indicado, ahorita no se están dando pero van a llegar”, comentó el delantero Duvier Riascos, quien ha marcado cuatro tantos en la temporada. "Pudimos recuperarnos ahora que la mayoría tuvo descanso, vamos al cien para enfrentar a Cruz Azul" Al artillero le despreocupa la falta de contundencia del plantel, pues aseguró que el equipo ha conseguido resultados y objetivos en este año durante la Liga MX y la Copa Libertadores. “Contento por la buena presentación que venimos dando en la Copa, afortunadamente en el partido de ayer, el gol llegó en el momento indicado. Pudimos recuperarnos ahora que la mayoría tuvo descanso, vamos al cien para enfrentar a Cruz Azul”, indicó. El sábado enfrentarán a los cementeros, un partido en donde Riascos confía puedan regresar a la victoria, además comentó que será importante conseguir un triunfo si quieren mantener vivo el anhelo de llegar a la Liguilla. “Será un partido difícil, los dos peleamos por la Liguilla y esperemos que nosotros seamos mejores. Seguir dando lo mejor de sí para ratificar que somos un gran grupo”. Finalmente mencionó que visitarán a un Cruz Azul muy motivado luego de coronarse campeón de la Copa Mx, no obstante, manifestó que es algo que a Xolos no le preocupa, pues viajarán con la intención de sumar los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×