Para Herrera, 'Hobbit' tiene que pesar más

El "Piojo" descartó que el "Hobbit" le haya quitado el puesto al volante paraguayo que llegó como refuerzo, pues son de características diferentes y más bien tiene que aprovechar la ausencia de...
El "Piojo" descartó que el "Hobbit" le haya quitado el puesto al volante paraguayo que llegó como refuerzo, pues son de características diferentes y más bien tiene que aprovechar la ausencia de Rubens Sambueza.
 El "Piojo" descartó que el "Hobbit" le haya quitado el puesto al volante paraguayo que llegó como refuerzo, pues son de características diferentes y más bien tiene que aprovechar la ausencia de Rubens Sambueza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera descartó que Martínez ya haya perdido el puesto con "Hobbit"
  • Aldrete no estará de inicio y Sambueza ha quedado descartado

Miguel Herrera aún no tiene definido el 11 inicial con el que enfrentará a León el próximo sábado en la Jornada 14 del Clausura 2013. Juan Carlos Medina, quien tiene un golpe en el tobillo desde el partido ante Puebla, u Osvaldo Martínez es la duda del estratega. Sin embargo, el "Piojo" descartó que el "Hobbit" le haya quitado el puesto al volante paraguayo que llegó como refuerzo, pues son de características diferentes y más bien tiene que aprovechar la ausencia de Rubens Sambueza y sobre todo pesar más, ya que ha tendió partidos aceptables, pero eso no sirve en un equipo como América. Los otros 10 elementos serán los mismos que estuvieron ante Puebla, pues Adrián Aldrete ya trabaja con el equipo, pero prefiere mantenerlo en el banquillo para que ingrese en caso de que se necesite. "Tiene que pesar más el "Hobbit" al no estar Rubens y tiene que demostrar que está listo para pelearle y que Sambueza no se sienta tan cómodo" "El 'Hobbit' no lo hizo nada mal ante Puebla, ha tenido un bajón a la fecha porque su primer torneo fue bastante aceptable, pero no lo traje para ser aceptable sino para que en cualquier momento demuestre su capacidad. Ante Puebla no lo hizo mal, venía de mucho tiempo de no jugar y sus problemas extra cancha ya están resueltos. "Tiene que pesar más el "Hobbit" al no estar Rubens y tiene que demostrar que está listo para pelearle y que Sambueza no se sienta tan cómodo, queremos que haya una competencia y que en el día a día demuestre que está", explicó. Será hasta el viernes cuando Herrera decida si juega Medina o Martínez, mientras que los otros 10 elementos que actuaron ante Puebla repetirán por lo que Aldrete permanecerá en la banca y Layún se mantendrá como titular. "Aldrete ya está pero no al 100 por ciento y no quiero perderlo al minuto 20. Aún tiene una pequeña molestia y prefiero tenerlo en la banca, lo más seguro es que no inicie pero no quiero desperdiciar algún cambio", apuntó el estratega azulcrema. Muñoz en la portería; Reyes, Mosquera y "Maza" en la línea de tres con Aguilar y Layún por las bandas; Molina, Bermúdez y Medina u "Osvaldito" en el medio campo y adelante Raúl Jiménez y Christian Benítez. NADIE SE JUEGA EL PUESTO Herrera aceptó que si bien evalúa junto con su Directiva al plantel con mucho tiempo de anticipación, los elementos que conforman el equipo no están en sus últimas oportunidades para mantenerse en la institución, tomando en cuenta que América ha estado en los tres primeros lugares desde la Jornada 1. "Nos sentamos con tiempo para ir evaluando qué sigue en el siguiente torneo, pensando en la Liguilla y ser Campeón, pero tenemos que ir evaluando para que no nos agarren las prisas, pero también en este torneo no hemos salido de los tres primeros lugares", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×