Vucetich ve a Rayados peleando en la Liguilla

A pesar del complicado panorama que Monterrey tiene de cara a una posible calificación, debido a que afronta la Liga MX y la Final de la Concachampions, el Técnico Víctor Manuel Vucetich comentó a...
La tercera es la... acostumbrada.
 La tercera es la... acostumbrada.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Vucetich también quiere ganar la Concachampions
  • Los albiazules buscarán su pase a la Fiesta Grande

A pesar del complicado panorama que Monterrey tiene de cara a una posible calificación, debido a que afronta la Liga MX y la Final de la Concachampions, el Técnico Víctor Manuel Vucetich comentó a Medio Tiempo que ve a su equipo dentro de la Fiesta Grande peleando por el título del Clausura 2013.

Sin embargo, el timonel de los Rayados desea que su plantilla gane los dos torneos que disputa en este momento, por lo que también desea poder lograr el Tricampeonato en la CONCACAF.

"Ese es la visión que tengo definitivamente, me veo en la Liguilla y por su puesto con esa ilusión de lograr el Tricampeonato", comentó el estratega.

"Ese es la visión que tengo definitivamente, me veo en la Liguilla y por su puesto con esa ilusión de lograr el Tricampeonato."

En rueda de prensa, el entrenador albiazul dijo que primero se enfocarán en sacar los tres puntos en casa que disputarán con Pachuca, un equipo que también busca su lugar en la Liguilla y después ya pensarán en la Final ante Santos en la Concachampions.

"Más torneos y son más opciones que tenemos, lo importante es el partido que viene en puerta, que es Pachuca y creo que la situacion del torneo de Concacaf lo tomaremos ya en el momento que corresponda", dijo el estratega.

Vucetich sabe que los Tuzos llegarán a la cancha del Estadio Tecnológico con la idea de también seguir sumando para acercarse a la calificación, además de que los hidalguenses tienen un buen cuadro con el que pueden meter en apuros a los Rayados de no estar atentos durante los 90 minutos.

"(Pachuca) Es un buen equipo, ha hecho las cosas bien, tiene buenos jugadores y pelea al igual que nosotros la calificación.

"Es muy importante para nosotros (el partido), no sé si sea clave o no, pero que es muy importante", mencionó el timonel.

En las filas del cuadro de la Bella Airosa llegará Darío Carreño, quien suma hasta el momento cinco goles en su cuenta personal y por primera vez volverá al Tec, por lo que 'Vuce' reconoció que deberán de cuidar lo que el atacante realice en el terreno de juego.

"Viene haciendo bien las cosas, ha metido goles que le han dado puntos al equipo, sabemos de la capacidad de Darío, entonces creo que como cualquier elemento hay que darle el enfoque adecuado", comentó.

En torno a la posibilidad de que Ángel Reyna pueda estar con Pachuca, sólo se limitó a mencionar que será otro elemento al que deberán de anular, debido a su capacidad ofensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×