Xolos quiere retomar su solidez defensiva

Una característica de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es su solidez defensiva, sin embargo, en los últimos encuentros le ha costado a la zaga rojinegra mantener el cero atrás por lo que el...
Una característica de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es su solidez defensiva, sin embargo, en los últimos encuentros le ha costado a la zaga rojinegra mantener el cero atrás por lo que el paraguayo Pablo César Aguilar consideró fundamental.
 Una característica de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es su solidez defensiva, sin embargo, en los últimos encuentros le ha costado a la zaga rojinegra mantener el cero atrás por lo que el paraguayo Pablo César Aguilar consideró fundamental.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Pablo Aguilar indicó lo importante que será derrotar a Cruz Azul

Una característica de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es su solidez defensiva, sin embargo, en los últimos encuentros le ha costado a la zaga rojinegra mantener el cero atrás por lo que el paraguayo Pablo César Aguilar consideró fundamental recuperarse para el partido que enfrentarán este sábado ante Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2013.   Los Xolos tenían cuatro partidos recibiendo gol, situación a la que pusieron fin el sábado pasado al empatar a ceros con Santos Laguna, ahora el objetivo es consolidarse de nueva cuenta y para ello es indispensable derrotar a los cementeros.   “Tener tranquilidad, el gol puede llegar de último minuto, tranquilos allá atrás, tratar de mantener el cero como lo hemos venido haciendo”, comentó el defensor luqueño.   La motivación está al tope en el campamento Xoloitzcuintle luego de haber clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, además de concluir la Fase de Grupos de esta competencia con una victoria en casa, “veníamos buscando la victoria y no se nos había dado, llegó nuevamente el gol, el resultado contra Millonarios nos da confianza para encarar lo que viene ahora”   El zaguero añadió que al igual que ellos, Cruz Azul también se encuentra con grandes ánimos tras haber ganado la Copa Mx, “seguro ellos también están motivados, es Campeón aunque sea de la Copa. Van a querer sumar nuevamente, pero nosotros también estamos bastante motivados y creo que será un lindo espectáculo este sábado”.   Por último señaló que tienen un compromiso muy importante que encarar pero confían en que podrán salir airosos, “va a ser difícil, nosotros necesitamos el triunfo, los dos venimos motivados y va a ser un partido complicado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×