Recibe nuestro newsletter
 

Ángel Reyna llegó en silencio a Monterrey

  • Reyna regresó al lugar que un día fue su casa. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Dijoq ue Monterrey es un equipo de cuidado. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, viernes 12 de Abril del 2013

  • Caballero aún no sabe si Reyna va de inicio o entrará de cambio

Ángel Reyna volvió a Monterrey, y lo hizo de forma alegre, atendió a cuanto aficionado se le acercó para pedirle su rúbrica o fotografía para el recuerdo, sin embargo, lo hizo de una manera muy callada, ya que se negó una y otra vez a dar entrevistas.
 
El ex rayado regresó a territorio regiomontano de donde no se fue en buenos términos, pues no jugó el Mundial de Clubes, tiempo que estuvo arreglando su pase a Chivas el cual finalmente no se dio y terminó vinculado a Pachuca, pero en calidad de préstamo.
 
Fue Gabriel Caballero, timonel de los hidalguenses, quien habló de Reyna, a quien lo tiene contemplado para jugar, aunque subrayó que aún no decide si de inicio o de cambio ya que viene de molestias en los tobillos.
 
“Él (Reyna) ha estado bien, esta semana ha vuelto a los entrenamientos, con algunas dolencias pero ha estado bien, veremos si para mañana está al cien por ciento,  usarlo probablemente, no sé si de inicio ó de cambio, pero sí lo vamos a utilizar”
 
Cuestionado sobre la continuidad de Reyna en los Tuzos para el siguiente semestre, Caballero puntualizó que es un tema que aún no se analiza pero resaltó que su accionar los ha dejado satisfechos.

MONTERREY ES DE CUIDADO: CABALLERO

Para Gabriel Caballero es lógico que Monterrey vaya apenas subiendo el nivel, y ahora que los enfrenta no se fía de ellos, además de que necesitan los puntos urgentemente para no dar un paso en falso en busca de la clasificación.
 
 “Ellos son un rival que tiene las mismas cualidades, jugadores de gran calidad, y bueno es lógico que en algún momento pueda bajar el nivel pero ha sido muy corto ese bajón.
 
“Ahora están otra vez en plena competencia, teniendo dos torneos a la vez, eso a veces merma pero se ha comportado bien el equipo, y Monterrey es de mucho cuidado y más si termina cerrando muy bien”, comentó.
 
“Monterrey si ó si necesitaría los tres puntos y nosotros también dependemos de todavía de sumar puntos para seguir estando donde estamos, si va ser importante conseguir el triunfo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios