Atlas, con un 'ojo' en San Luis y el otro en Gallos

La concentración rojinegra de este viernes tendrá un aderezo especial. Ya instalados en su hotel en suelo potosino con miras al duelo ante San Luis, Atlas puede garantizar su permanencia si pierde...
La concentración rojinegra de este viernes tendrá un aderezo especial. Ya instalados en su hotel en suelo potosino con miras al duelo ante San Luis, Atlas puede garantizar su permanencia si pierde Querétaro frente a Monarcas.
 La concentración rojinegra de este viernes tendrá un aderezo especial. Ya instalados en su hotel en suelo potosino con miras al duelo ante San Luis, Atlas puede garantizar su permanencia si pierde Querétaro frente a Monarcas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esta noche en el duelo entre Monarcas y Querétaro se puede finiquitar la permanencia de los Zorros
  • José Luis Chávez se mostró contento porque ya tiene mayor actividad en el cuadro tapatío

La concentración rojinegra de este viernes tendrá un aderezo especial. Ya instalados en su hotel en suelo potosino con miras al duelo ante San Luis, Atlas puede garantizar su permanencia si pierde Querétaro frente a Monarcas. En Atlas tienen planeado ver el partido entre michoacanos y queretanos, encuentro que le puede dar tranquilidad a los Zorros si la fortuna les sonríe, tal y como lo manifestó José Luis Chávez. "Vamos a estar muy pendientes, atentos al partido, es cierto que nos interesa mucho el resultado, pero nosotros tenemos que salir de esto cada partido que entremos a la cancha va a hacer que el día de mañana el resultado de hoy entremos mejor al partido. "Sí nos importa el resultado (de Gallos Blancos), pero no pensaríamos en equivocarnos tanto sabiendo que el resultado de Querétaro nos conviene, entraríamos más tranquilos", dijo. "Vamos a estar muy pendientes, atentos al partido, es cierto que nos interesa mucho el resultado, pero nosotros tenemos que salir de esto cada partido" Con sus 27 puntos hasta el momento, los Rojinegros están cerca de regresar a una Liguilla con la opción de buscar el Superliderato. Ese buen paso ha sido merecido por lo hecho en la cancha, así lo externó el volante boliviano. "Se ha hecho un buen trabajo, nos merecemos estar ahí porque hemos trabajado muy duro, obedeciendo órdenes del ‘Profe’ (Tomás Boy), todo lo que hemos hecho nos lo merecemos", comentó. Por otra parte, luego de un inicio incierto por la falta de ritmo y adaptación a la Liga MX, Chávez se mostró contento, ya que en fechas recientes se ha hecho de la titularidad en el cuadro de Tomás Boy. "Sabía que algo se especulaba porque yo venía a jugar, es cierto, es difícil para un boliviano estar acá y a mí me costó, pero me he ganado un puesto a base de esfuerzo y sacrificio tratando siempre de aportar al equipo y hoy por hoy me siento más tranquilo porque vengo jugando", finalizó. Este viernes en las instalaciones de Chapalita, los Zorros terminaron su preparación con miras al partido de la Jornada 14 ante San Luis. El plantel comandado por el “Jefe” comió en el club y a la postre viajó vía terrestre hasta la capital potosina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×