Recibe nuestro newsletter
 

Damián Álvarez no viaja para enfrentar a Pumas

Damián Álvarez lamentó quedarse una vez más fuera de la cancha. (Foto: Mexsport)
Damián Álvarez lamentó quedarse una vez más fuera de la cancha. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, viernes 12 de Abril del 2013

  • Podría ser el último partido que se pierda para recuperarse de la lesión en su bíceps femoral derecho

Damián Álvarez volverá a ser baja para Tigres en el encuentro contra Pumas de este domingo en Ciudad Universitaria, pues el volante de origen argentino quedó descartado para realizar el viaje al Distrito Federal, al no recuperarse por completo de una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha grado I-II.

Este será el tercer partido consecutivo que “el Enano” se perderá debido a este padecimiento, pues tampoco pudo ver acción frente a Puebla y León, además de ser el cuarto encuentro por lesión que se perderá el mediocampista en el Clausura 2013 con el cuadro felino.

"Enteder que a veces un paso al costado serán después 10 para adelante, me quedé con ganas"

Debido a esta baja, quien se perfila para ocupar el lugar de Damián en el once inicial que el técnico Ricardo Ferretti podría utilizar contra el conjunto de la UNAM, sería el canterano Alberto Acosta, quien ha tenido un buen desempeño y respondido a las oportunidades que se le han brindado al ser requerido.

A través de su cuenta personal de Twitter, Damián Álvarez manifestó su tristeza al no poder estar aún listo para ayudar a su equipo a mantener el paso invicto y su camino a la Liguilla.

"Enteder que a veces un paso al costado serán después 10 para adelante, me quedé con ganas", escribió el naturalizado mexicano a través de la red social.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios