Éxito o fracaso de Rayados, en sólo una semana

El semestre futbolístico entra en su punto más álgido y para Monterrey el destino los puso frente a su hora de la verdad. La posibilidad para callar las críticas vertidas por los desniveles vividos al principio del torneo y de encumbrarse.
El semestre futbolístico entra en su punto más álgido y para Monterrey el destino los puso frente a su hora de la verdad. La posibilidad para callar las críticas vertidas por los desniveles vividos al principio del torneo y de encumbrarse.
A+A-
Monterrey, Nuevo León, México
  • El semestre de Rayados se definirá a finales de Abril
  • Disputará un título, su pase a la Liguilla y el orgullo de la ciudad

El semestre futbolístico entra en su punto más álgido y para Monterrey el destino los puso frente a su hora de la verdad. La posibilidad para callar las críticas vertidas por los desniveles vividos al principio del torneo y de encumbrarse como el equipo protagónico que ha escrito letras de oro en la historia de la institución.    La línea del éxito y del fracaso para la Pandilla está muy delineada y es ahí donde tendrán que deambular el equipo en las siguientes semanas.   Después de Pachuca, su siguiente rival en el C2013, Rayados tendrá que sortear su camino entre la Final de Concachampions, la cual si no la ganan se tendría que considerar como fracaso debido a que son el actual bicampeón, y el juego ante Tigres, partido que por ser el Clásico se cuece por sí solo.   Tras el partido donde los albiazules consiguieron derrotar al Galaxy y así avanzar a la Final, Víctor Vucetich, timonel de los de azul y blanco,  admitió que tener doble participación evidentemente traía peligro, sin embargo recalcó que la idea siempre será correrlos y ver hasta donde alcanza.   "Definitivamente que la doble competencia siempre va traer cierto riesgo y que ese riesgo hay que asumirlo, repito el objetivo es calificar y siempre lo hemos buscando, seguiremos buscando esa meta", comentó en conferencia de prensa.   Del viernes 19 de abril al miércoles 1 de mayo, los pupilos de Vucetich tendrán duelos ante Santos y Tigres, de esos considerados de alto riesgo por la rivalidad regional; contra los albiverdes primero se los topan en la Liga y 5 días después en Concachampions, ambos cotejos en Torreón donde la Pandilla suele sufrir.   Y finalizando el juego de Ida de la Final, los albiazules tendrían que volver a casa y cambiar el chip de inmediato, ya que seguiría Tigres, quien hasta el momento no ha perdido, y para ese duelo toda la Sultana del Norte estará pendiente si este Monterrey puede parar a los felinos o el rugido auriazul sigue siendo incomparable.   En Monterrey saben que con ganar la Concachampions no se rescata el semestre, así que ahora que están fuera de Liguilla, los últimos cuatro juegos son cruciales para sus aspiraciones. EL DESTINO EN SUS MANOS   DÍA CERTAMEN Sábado 13 Monterrey vs. Pachuca Liga | Jornada 14 Viernes 19 Santos vs. Monterrey Liga | Jornada 15 Miércoles 24 Santos vs. Monterrey Concachampions | Final de Ida Sábado 27 Tigres vs. Monterrey Liga | Jornada 16 Miércoles 1 Monterrey vs. Santos

Concachampions| Final de Vuelta

Recomendaciones
Comentarios