Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Gran recibimiento a Darío Carreño en Monterrey

El delantero tuzo quiere anotarle a su ex equipo.  (Foto: Alejandro Martínez)
El delantero tuzo quiere anotarle a su ex equipo. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 12 de Abril del 2013

  • Fue el elemento de Pachuca más solicitado en la terminal aérea a su llegada a la Sultana del Norte
  • Comentó que si anota a Rayados, si va festejar
Darío volvió a su cuna, y apenas salió de a la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Monterrey y de inmediato media centena de aficionados de los Tuzos se abalanzaron sobre él, todos querían la foto y la firma del ex jugador de Rayados.

El ofensivo de Tuzos a su llegada se mostró feliz, y listo para enfrentar a sus compañeros, a quienes quiere vencer, y de paso anotarles y festejar, ya que su Pachuca lo necesita para afianzarse en la zona de Liguilla.

"Va a ser un partido complicado pero esperemos sacar el resultado aquí en Monterrey, (estoy) contento por enfrentarme a mis ex compañeros y amigos, esperemos nosotros sacar el resultado”, comentó.

“Tengo un gran cariño por esta afición, por esta institución que me dio la oportunidad de estar en Primera División pero los goles son para festejar, hay que festejarlos si se da con todo gusto y con todo respeto hacia la afición", agregó.

-¿Festejarías con gusto?- "Sí porque más que sea por otra razón yo creo que porque tengo muchos amigos acá en Monterrey y me gustaría festejar un gol aquí", manifestó.

Carreño puntualizó que ante La Pandilla será un encuentro sumamente difícil por la calidad de plantel, aunque ellos mejor se enfocan en su futbol para conseguir el resultado el cual recalcó es de evidente necesidad.

"Es un rival complicado, a lo mejor ahorita no está pasando por un buen momento pero nosotros venimos a hacer lo nuestro y esperemos sacar un buen resultado.

"Nosotros venimos con todo esperemos conseguir los tres puntos, porque tenemos que seguir avanzando en la tabla", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios