Jaguares, con plantel completo para jugar ante Puebla

El Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz podrá contar con todo su plantel de cara al duelo de este domingo ante el Puebla, luego de que el defensa Leiton Jiménez cumpliera con una...
 El Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz podrá contar con todo su plantel de cara al duelo de este domingo ante el Puebla, luego de que el defensa Leiton Jiménez cumpliera con una suspensión de un partido y podrá ser tomado en cuenta.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Los chiapanecos buscarán ante los camoteros su tercera victoria del torneo

El Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz podrá contar con todo su plantel de cara al duelo de este domingo ante el Puebla, luego de que el defensa Leiton Jiménez cumpliera con una suspensión de un partido y podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante los camoteros correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2013. Durante el entrenamiento de hoy, el estratega puso especial énfasis en el equilibrio de la ofensiva y defensiva, ya que a pesar de que ganaron su último juego 3-2 ante las Chivas, los de La Selva sufrieron de más para mantener la ventaja y el resultado. Mañana el equipo naranja saldrá a la ciudad de Puebla donde buscará sacar su tercera victoria del torneo. Y aunque la calificación a la Liguilla es prácticamente imposible, su interés está puesto en sumar para mejorar su lugar en la Tabla Porcentual para la próxima temporada. Actualmente el equipo felino le sacan una cómoda ventaja de 17 puntos a los cinco clubes que pelean por el no descenso,  sin embargo en las siguientes campañas podría estar viviendo la misma suerte que viven Querétaro, San Luis, Atlante, Puebla y Atlas. Tras 13 fechas disputadas, Jaguares de Chiapas es el cuarto peor equipo de la competencia con 10 unidades, tres más que los Potros de Hierro del Atlante, equipo sotanero de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×