La Máquina exhibe Copa al público

La euforia por el título de Copa sigue a tope en Cruz Azul. Este viernes se exhibió el trofeo afuera del Salón de la Fama en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde empleados y...
La euforia por el título de Copa sigue a tope en Cruz Azul. Este viernes se exhibió el trofeo afuera del Salón de la Fama en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde empleados y aficionados pudieron tomarse fotografías.
 La euforia por el título de Copa sigue a tope en Cruz Azul. Este viernes se exhibió el trofeo afuera del Salón de la Fama en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde empleados y aficionados pudieron tomarse fotografías.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aficionados pudieron tomarse fotografías con el trofeo en La Noria

La euforia por el título de Copa sigue a tope en Cruz Azul. Este viernes se exhibió el trofeo afuera del Salón de la Fama en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde empleados y aficionados pudieron tomarse fotografías.   Luego de haber obtenido su primer título oficial después de poco más de 15 años de ayuno, el entorno de La Máquina ha dado rienda suelta a los festejos, pues además de ir a celebrar al Ángel de la Independencia, hacer un recibimiento multitudinario al equipo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ahora los seguidores celestes estuvieron cerca de la Copa ganada el pasado miércoles en Cancún.   Muchos empleados del club aprovecharon para acercarse al trofeo y tomarse fotografías, y lo mismo hicieron los afortunados aficionados que estaban afuera de las instalaciones celestes, pues fueron invitados a pasar en ese momento.   La dirigencia cementera tiene contemplado hacer lo mismo la próxima semana, para que más gente disfrute de la Copa.

No te pierdas