Limitarán venta de alcohol en el León-América

Este sábado a partir del minuto 65 en el duelo entre León y América, quedará prohibida la venta de alcohol al interior del Nou Camp.
Este sábado a partir del minuto 65 en el duelo entre León y América, quedará prohibida la venta de alcohol al interior del Nou Camp.
 Este sábado a partir del minuto 65 en el duelo entre León y América, quedará prohibida la venta de alcohol al interior del Nou Camp.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El Nou Camp abrirá sus puertas a las 17:50 Horas
  • Los aficionados del América serán custodiados desde su llegada a León
  • En la reventa los boletos alcanzaron los 2 mil pesos

Este sábado a partir del minuto 65 en el duelo entre León y América, quedará prohibida la venta de alcohol al interior del Nou Camp. Tras la reunión que este mediodía sostuvieron personal operativo del Club León, con Policía Federal y Municipal, además de Protección Civil y Tránsito Municipal, se acordó limitar en León la venta de cerveza para establecer un mejor operativo de seguridad. Al interior del inmueble se destinarán poco más de 500 elementos de Policía Municipal y Seguridad Privada, mientras que la Policía Federal y Estatal harán lo propio en los caminos guanajuatenses. Se tiene contemplada la llegada de al menos 10 autobuses con afición azulcrema, que será escoltada desde su llegada para trasladarlos al estadio y de igual manera serán apoyados en la salida, de acuerdo al Primer comandante Rogelio Ramírez Romero, coordinador operativo. “La venta de alcohol se cierra 25 minutos antes de que concluya el partido. Pedimos a todos los aficionados de su colaboración, este es un evento de tipo familiar y no estamos lejos de que se pueda perder esa parte, por eso pedimos la cooperación del espectador”. Para este juego considerado de alto riesgo en el Bajío, se incrementó el número de elementos de seguridad, que de igual manera tienen la orden de frenar la reventa que ha cobrado fuerza en las inmediaciones del estadio. Y es que debido a la demanda de boletos, los precios en reventa han alcanzado ya los 2 mil pesos. “Tenemos algunos detenidos, tenemos detectadas algunas personas dedicadas a la reventa y el operativo continuará hasta finalizar el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×