Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mil 500 policías cuidarán CU

Contarán con el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores. (Foto: Mexsport)
Contarán con el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 12 de Abril del 2013

  • En el último juego entre Pumas y Tigres en el Olímpico se registró un enfrentamiento entre auriazules y los cuerpos de seguridad
Mil 500 agentes cuidarán y resguardarán el interior y los alrededores del Estadio Olímpico Universitario este domingo durante el juego entre Pumas y Tigres para garantizar la seguridad de los asistentes al duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2013.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaria de Seguridad del Distrito Federal informó que participarán elementos adscritos a las Direcciones de Tránsito, Policía de Proximidad, Policía Metropolitana y Policía Auxiliar los cuales llevarán a cabo revisiones y se encargarán de acompañar a las barras durante su entrada y salida del inmueble.

"La acción policial estará a cargo de dos mil 500 elementos, apoyados con 106 vehículos, adscritos a la Subsecretarías de Control de Tránsito"
"La acción policial estará a cargo de dos mil 500 elementos, apoyados con 106 vehículos, adscritos a la Subsecretarías de Control de Tránsito y las Direcciones Generales de Policía de Proximidad, Policía Metropolitana y Policía Auxiliar.

"Los elementos de la SSP-DF realizarán actividades de seguridad para evitar el ingreso de objetos que pudieran usarse para agredir a los asistentes, así como para vigilar el comportamiento de las 'porras', evitar actos vandálicos y garantizar el orden público".

Además los policías contarán con el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores que realizará sobrevuelos, además del apoyo de las cámaras del Centro de Control y Comando de la zona sur de la Ciudad de México.

En el último partido entre estos dos equipos en Ciudad Universitaria en el Torneo Clausura 2012, la porra de los Pumas se enfrentó a los cuerpos de seguridad que intentaron evitar un choque con la porra norteña.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios