Recibe nuestro newsletter
 

Otorgan distintivo a Liga MX y Ascenso MX

Se reafirmó el compromiso que la Liga MX y Ascenso MX tiene con la sociedad. (Foto: Liga MX)
Se reafirmó el compromiso que la Liga MX y Ascenso MX tiene con la sociedad. (Foto: Liga MX)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 12 de Abril del 2013

  • Enrique Bonilla, Director de la Liga MX fu quien recibió el distintivo
En el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, la Liga MX y Ascenso MX fueron reconocidas con el distintivo que las cataloga como una empresa comprometida con el medio ambiente y con el vínculo que mantienen con la comunidad.

Con la presencia de la Presidente del Consejo Directivo de CEMEFI (Centro Mexicano de Filantropía), Mercedes Aragonés y Ruipérez, Enrique Bonilla, Director de la Liga MX fue el encargado de recibir el galardón en la ceremonia que se realizó en el hotel Camino Real.

Con ello se reafirma el compromiso que la Liga MX y Ascenso MX tiene con la sociedad más allá de las canchas y de la relación que mantienen con los clubes y la. Familia del futbol.

"El Distintivo obtenido por la LIGA MX/ ASCENSO MX únicamente es una prueba de los valores que quieren dar a conocer desde su creación hace casi un año, es decir, no solo es importante lo que pasa dentro del terreno de juego sino que también se preocupa por el impacto que tenga en la sociedad y su misión es mejorar cada día para fortalecer el vínculo con los Clubes y los aficionados", indicó el comunicado de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios