Para el 'Inge', Rayados se puede topar con 'el diablo' en el clásico

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, consideró que entre los dos juegos de la Final de CONCACAF que los Rayados disputarán contra Santos, los albiazules podrían toparse con "el...
El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, consideró que entre los dos juegos de la Final de CONCACAF que los Rayados disputarán contra Santos, los albiazules podrían toparse con "el diablo".
 El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, consideró que entre los dos juegos de la Final de CONCACAF que los Rayados disputarán contra Santos, los albiazules podrían toparse con "el diablo".  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Entre los dos juegos de Final de Liga de Campeones de la CONCACAF se disputará el derby de la Sultana del norte
  • Rodríguez solicitó a los 'Libres y Lokos' que tengan un buen comportamiento en Ciudad Universitaria

Hace una semana el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, declaró que su equipo es favorito para llevarse el Clásico Regio 97 y que espera que en las ferreterías de la Sultana del norte "ya no vendan candados", para que el Monterrey proponga un juego más abierto en la cancha del Estadio Universitario.

Ahora este viernes, el directivo felino nuevamente volvió a ponerle el sentido del humor y el sazón que lo ha caracterizado a lo largo de su paso como dirigente del futbol profesional regiomontano, al considerar que entre los dos juegos de la Final de CONCACAF que los Rayados disputarán contra Santos, los albiazules podrían toparse con "el diablo".

"Déjenlos en paz a los Rayados, que disfruten su Final (en la Concachampions). Ahí cayó (el Clásico 97 entre la Final de Concacaf), con los 'Santitos' y los diablos en medio, con el tridente", dijo a manera de broma el presidente de los felinos.

"Déjenlos en paz a los Rayados, que disfruten su Final. Ahí cayó (el Clásico 97 entre la Final de Concacaf), con los 'Santitos' y los diablos en medio, con el tridente"

Esto debido a que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich disputará por tercer año consecutivo la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, de nuevo contra Santos Laguna como sucedió en el 2012, con la ida el 24 de abril en Torreó y la vuelta el 1 de mayo en el Tecnológico, quedando en medio de ambas fechas el Clásico Regio que se disputará el próximo 27 de abril en el Universitario.

"El Clásico siempre es un reto que tiene el equipo para salir avante. Nos preocuparemos cuando toque el Clásico", afirmó Rodríguez.

PIDE BUEN COMPORTAMIENTO A SUS BARRISTAS

Respecto a la advertencia que en días anteriores surgió a través de las redes sociales donde aparentemente 'La Rebel', barra de Pumas, solicitaba a los 'Libres y Lokos', hinchas de Tigres, evitar acudir al juego de la Jornada 14 por el riesgo de sufrir alguna agresión, 'el Inge' mencionó que ya hablaron con los líderes del grupo de animación de la UANL, para pedirles un buen comportamiento en CU.

"Hay que tener las precauciones, e implica a las autoridades federales, estatales y a las directivas de otros clubes. Sí puedo decir que ha habido directivas que dicen 'mejor que no vengan' porque es un problema para ellos, y a lo mejor no están preparados y tienen grupos de animación agresivos. Se habló con la gente de Libres y Lokos para pedirles que se comporten", explicó el presidente de los auriazules.

"Hay que tener las precauciones, e implica a las autoridades federales, estatales y a las directivas de otros clubes. "

Aunque el conjunto de la UNAM y la Liga MX informaron hace un par de días que ya se habían agotado los boletos para el partido, Alejandro Rodríguez señaló que a través del sistema telefónico se pueden conseguir entradas para la afición que hará el viaje desde Monterrey, además de que desaprobó la amenaza virtual que se hizo por parte de supuestos aficionados pumas a los seguidores de Tigres.

"Dijeron que los boletos estaban agotados, pero aparentemente en Ticketmaster se pueden conseguir, pero si la amenaza fue real es de total desaprobación, es atentar contra el futbol.

"No solamente (hemos hablado) con la gente de Pumas, sino con autoridades del DF, nos tocó hace dos años cuando detuvieron autobuses en la caseta sin aviso, iba mucha gente a comprar boletos en la taquilla y preguntamos en esta ocasión cuáles iban a hacer las políticas, porque la directiva responsable es la de Pumas", puntualizó Rodríguez Miechielsen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×