Para Leobardo López es especial enfrentar a Pachuca

No sólo Carreño y Reyna enfrentarán por primera vez a su ex equipo, sino que también del lado rayado existirá una primera vez; Leobardo López se topará con Pachuca, el equipo de toda su vida antes...
 No sólo Carreño y Reyna enfrentarán por primera vez a su ex equipo, sino que también del lado rayado existirá una primera vez; Leobardo López se topará con Pachuca, el equipo de toda su vida antes de llegar al equipo regio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensivo estuvo con los hidalguenses 6 años

No sólo Carreño y Reyna enfrentarán por primera vez a su ex equipo, sino que también del lado rayado existirá una primera vez; Leobardo López se topará con Pachuca, el equipo de toda su vida antes de llegar al equipo regio.   El dorsal 3 de la Pandilla cataloga este cotejo como especial, sin embargo ahora se debe a la institución rayada y dejará todo en la cancha para salir con los tres puntos, vitales para las aspiraciones del equipo.   “Es especial enfrentar a una institución como lo es Pachuca, representó para mi muchas cosas en mucho tiempo, me dio mucho, ojalá tenga la posibilidad de jugar y poder ganar”, apuntó.   "Es especial enfrentar a una institución como lo es Pachuca, representó para mi muchas cosas en mucho tiempo" “Es muy importante, hay que pensar en ganar porque si no prácticamente se nos va la posibilidad de calificar, si de sacar los tres puntos creo que estaríamos ahí en la pelea, luchando hasta el final”, agregó.   -¿Con quién te saludarás?-“Tengo muy buena amistad con prácticamente todos, desde los utileros, Cuerpo Técnico encabezado por Gabriel, que me tocó como compañero también, y muchos compañeros, amigos, la verdad estoy contento de volverlos a ver”   En referencia a que Monterrey se juega Liga y Concachampions en los siguientes días, el jugador oriundo de Michoacán se dijo consciente y preparado a afrontar los retos mientras se encuentren ahí en la contienda.   “En pocos días hay cosas importantes en juego, es bonito, hay que disfrutarlo y tomarlo con mucha responsabilidad para que podamos tener buenos resultados”    “Hay que pensar en el partido de Pachuca para poder tener todavía posibilidades de calificar y posteriormente en lo que viene, se está trabajando bien, consecuencia de ello es que está en una Final”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×