'Pikolines', Fuentes y Cabrera podrían estar en el Tri, aseguró Torres Servín

El estratega universitario consideró que los hermanos Alejandro Palacios y Marco Antonio Palacios, además de Luis Fuentes y David Cabrera tienen el nivel para ser tomados en cuenta en futuras...
 El estratega universitario consideró que los hermanos Alejandro Palacios y Marco Antonio Palacios, además de Luis Fuentes y David Cabrera tienen el nivel para ser tomados en cuenta en futuras convocatorias al Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT consideró que Pumas está más cerca de volver a ser base de la Selección Mexicana
  •  Además señaló que su equipo tiene argumentos para ganarle a Tigres y cortarle el invicto

Los llamados a la Selección Mexicana de Efraín Velarde y Javier Cortés tienen satisfecho al Director Técnico de los   Pumas, Antonio Torres Servín, sin embargo, desde su punto de vista, en el actual plantel hay más jugadores que podrían ser llamados por José Manuel de la Torre. El estratega universitario consideró que los hermanos Alejandro Palacios y Marco Antonio Palacios, además de Luis Fuentes y David Cabrera tienen el nivel para ser tomados en cuenta en futuras convocatorias al Tri, que el próximo miércoles enfrentará a Perú en un partidos amistoso en Estados Unidos. "Yo pienso, es mi modo de ver que tenemos más jugadores que pueden ser convocados, pero ese es mi punto de vista. "Sus actuaciones ahí están y ustedes las han visto y han visto al equipo como está... Alejandro y Marco (Palacios), Luis Fuentes, David Cabrera, jugadores que ustedes (la prensa) han visto como se desempeñan". En conferencia de prensa, el estrataga  también dijo que los dos llamados del cuadro auriazul abren la posibilidad de que los Pumas puedan volver a ser la base de la Selección Mexicana como lo fueron en la década de los noventa. - Crees que Pumas pueda volver a ser la base de la Selección?- "Estamos más cerca, el hecho que convoquen a dos jugadores pone más cerca a la institución de pueda haber más convocados. Se dio un paso importante por estos dos llamados y estamos esperando a que puedan ser más". Sobre el juego ante los Tigres de este domingo, Torres Servín aseveró que será un duelo complicado por el nivel que viene mostrando el equipo del "Tuca" Ferretti y aunque está consciente de que enfrentarán al líder de la competencia y al mejor visitante, el estratega dijo que el conjunto del Pedregal tiene argumentos para ganarle a los de Nuevo León. - Pumas tiene argumentos para ganarle al líder invicto del torneo?- "Sí claro, sin duda yo pienso que sí. "Va ser muy complicado, Tigres es un equipo muy compacto, muy ordenado, muy bien estructurado, tiene buena defensa y muy buena ofensiva por algo es el primer lugar invicto". Finalmente el timonel universitario dio a conocer que con la recuperación de Jehu Chiapas y David Cabrera cuenta con plantel completo para enfrentar al conjunto norteño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×