Sambueza viajó a Argentina para rehabilitarse

Rubens Sambueza viajó a Argentina para rehabilitarse por la lesión muscular que lo ha aquejado y que no le ha permitido jugar con regularidad desde la Jornada 9 del Clausura 2013 cuando vencieron...
Rubens Sambueza viajó a Argentina para rehabilitarse por la lesión muscular que lo ha aquejado y que no le ha permitido jugar con regularidad desde la Jornada 9 del Clausura 2013 cuando vencieron 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.
 Rubens Sambueza viajó a Argentina para rehabilitarse por la lesión muscular que lo ha aquejado y que no le ha permitido jugar con regularidad desde la Jornada 9 del Clausura 2013 cuando vencieron 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino tiene un seroma en la rodilla derecha luego del desgarre

Rubens Sambueza viajó a Argentina para rehabilitarse por la lesión muscular que lo ha aquejado y que no le ha permitido jugar con regularidad desde la Jornada 9 del Clausura 2013 cuando vencieron 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. El volante de las Águilas ya está siendo atendido por gente de su confianza luego de recibir el permiso por parte de la Directiva encabezada por Ricardo Peláez y el timonel, Miguel Herrera. Tras el duelo ante Cruz Azul, Sambueza tuvo algunos minutos en la sexta jornada de la Copa MX ante Neza y ahí fue donde el desgarre terminó por complicarse y aunque no estaba al 100 por ciento, fue utilizado por Miguel Herrera para el duelo de la Fecha 10 ante Monarcas. A partir de ese momento el jugador debió parar y se perdió los duelos de Cuartos de Final y Semifinal de Copa, además del cotejo ante San Luis y Puebla, mientras que ante Chivas ingresó en el segundo tiempo sólo para darse cuenta que aún no estaba listo, realizarse un nuevo estudio y volar a su natal Argentina. Dicho desgarre ya produjo un "seroma", que es la acumulación de líquido en una zona en la que se realizó una cirugía o se tuvo una lesión muscular. El jugador había expresado que podía realizar cualquier movimiento a excepción de pegarle con fuerza al balón, por lo que decidió tratarse con el médico que lo evaluaba durante su estancia en River Plate y será la próxima semana cuando vuelva para ver si está en condiciones de jugar ante Pumas.

No te pierdas