Recibe nuestro newsletter
 

San Luis reacciona con premios

En caso de ganarle al Atlas, San Luis estaría salvado matemáticamente. (Foto: Mexsport)
En caso de ganarle al Atlas, San Luis estaría salvado matemáticamente. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 12 de Abril del 2013

  • El Vicepresidente de los Reales, Sergio Bueno, dijo que los propietarios los han apoyado en todo los sentidos
Ante la emergencia que se presentó en San Luis, su dueño, Carlos Hugo López Chargoy, entró en acción para dar una motivación extra a los jugadores y desde hace algunas jornadas estableció premios para buscar que el equipo saliera de la mala racha y, sobre todo, permaneciera en Primera División.
 
El Vicepresidente de los Reales, Sergio Bueno, ha recibido todo el apoyo por parte de López Chargoy y les hizo ver a los jugadores que si había respuesta deportiva favorable, la Directiva también haría su parte para que el plantel estuviera contento y motivado, situación que se ha reflejado en la cancha con resultados importantes como fue el empate contra América y las victorias sobre Jaguares y Atlante.
 
"Dichas situaciones (premios) han sido previstas ya en partidos anteriores, por parte de los propietarios del equipo ha existido un apoyo incondicional, tanto en lo moral, como el apoyo económico, también en tema de incentivos. El club está más que comprometido y el equipo (también) ha respondido dentro del terreno de juego.
 
"Todo se ha valorado por la gente de la institución, somos muy bien atendidos por los propietarios del equipo y el equipo se ha concentrado para rendir en un 100 por ciento, situación que ha sucedido en las últimas jornadas y debemos de tener un buen cierre de campeonato", expresó Bueno.
 
Lo que tiene claro el dirigente de San Luis, es que en el duelo del sábado ante el Atlas, el equipo potosino debe sacar los tres puntos para lograr la salvación en este torneo y quedar mejor parados para el inicio del siguiente.
 
"Ganar significa lograr la salvación de manera matemática, estamos apostando a ganar el encuentro, debemos estar pensando en vencer al Atlas para salvarnos de una vez por todas, resolver la problemática en la que se metió el equipo.
 
"Lamentablemente en este torneo el equipo estaba distante del problema, pero por tener un mal torneo, el club se involucró en la situación del descenso y que nos obligó a redoblar esfuerzos, situación que ya se ha logrado en estas jornadas", añadió el dirigente de los Reales, quien al inicio de este campeonato era técnico de Gallos Blancos.
 
En estos momentos, tanto los Rojinegros como los Reales están empatados en puntos en la tabla porcentual, nueve unidades encima del Querétaro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios