Toño Rodríguez fue rapado por novatada

José Antonio Rodríguez, quien debutó en Primera División la semana pasada, en el encuentro ante Jaguares, apenas recibió la novatada por parte de sus compañeros en el vestuario.
 José Antonio Rodríguez, quien debutó en Primera División la semana pasada, en el encuentro ante Jaguares, apenas recibió la novatada por parte de sus compañeros en el vestuario.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vergara no dio declaraciones en su visita a Verde Valle
  • Afición festejó cumpleaños a Miguel Ponce

José Antonio Rodríguez, quien debutó en Primera División la semana pasada, en el encuentro ante Jaguares, apenas recibió la novatada por parte de sus compañeros en el vestuario.

El guardameta apareció esta mañana, en el entrenamiento de Verde Valle, con el pelo sumamente corto, víctima de la broma hecha por sus compañeros de equipo.

Con una semana de retraso, sus compañeros de equipo le cortaron el pelo, tradición que se estila en los equipos de futbol con aquellos jugadores que tienen la ocasión de debutar, o en algunos casos, hasta de ser concentrados con el primer equipo.

VERGARA VISITA EL REBAÑO

Jorge Vergara, se presentó de nueva cuenta este viernes en las instalaciones de Verde Valle, en donde observó el entrenamiento de su equipo, previo al encuentro del próximo domingo ante el Atlante, en el Estadio Omnilife.

Lo que hasta hace unos días resultaba extraño, debido a su ausencia prolongada y alejamiento del equipo, parece que ha quedado atrás, y poco a poco, Vergara retoma la cotidianeidad al regresar de forma frecuente a observar los entrenamientos de Chivas.

El pasado lunes, el dirigente estuvo en la sede rojiblanca, donde charló a solas con el técnico rojiblanco, Benjamín Galindo. Semanas atrás, Vergara también se hizo presente en Verde Valle, y hasta tuvo un breve encierro con los futbolistas, por escasos cinco minutos.

Jorge Vergara abandonó las instalaciones rojiblancas cerca de las 12:30 del mediodía, sin hacer declaraciones.

FESTEJAN A PONCE

Este viernes, el defensa de Chivas Miguel Ponce, cumplió 24 años de edad, y fue festejado por aficionados que se presentaron en la práctica del equipo.

Algunas aficionadas llevaron un pastel para el zurdo californiano, quien tuvo la oportunidad de darle una breve mordida al pastel, aunque poco tardaron en llegar sus compañeros de equipo, los guardametas Luis Michel y José Antonio Rodríguez, así como Luis Pérez, para forzarlo a que repitiera, aunque no lograron del todo que Ponce se embarrara el rostro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×