Recibe nuestro newsletter
 

Chivas debe ganar sí o sí: Te Kloese

Una de las buenas noticias es que regresará Luis Michel. (Foto: Raymundo González)
Una de las buenas noticias es que regresará Luis Michel. (Foto: Raymundo González)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 13 de Abril del 2013

  • El Presidente Deportivo de Guadalajara confía en que este domingo derrotarán al Atlante para meterse en zona de Liguilla
Envueltos en un buen ambiente, Chivas culminó su preparación para enfrentar al Atlante este domingo en el Estadio Omnilife.
 
De las buenas noticias que tiene el Cuerpo Técnico rojiblanco es el regreso al marco de Luis Michel, sin embargo seguirá teniendo ausencias importantes como la de Héctor Reynoso, Marco Fabián y Jorge Enríquez.
 
Si Guadalajara desea meterse a zona de Liguilla, que sigue estando a su alcance, deberá sacar los tres puntos en su casa y derrotar a los Potros que dirige Daniel Guzmán.
 
Los Rojiblancos se encuentran colocados en el lugar 13 de la Tabla General con 16 puntos.
 
A la práctica de este sábado celebrada en Verde Valle, una buena cantidad de aficionados asistieron a presenciar el entrenamiento del equipo, que fue recreativo.
 
El entrenamiento fue observado por el Presidente Deportivo del equipo, Dennis te Kloese, quien espera que Chivas entregue buenas cuentas este domingo y seguir pensando en Liguilla.
 
"Es un partido que tenemos que ganar sí o sí y, además, es un partido donde Atlante buscará dar su mejor cara y obviamente mostrarse, porque seguramente buscarán ganarle al Guadalajara y hay que estar preparados para eso y tengo la confianza de que nos irá muy bien", comentó el dirigente rojiblanco.
 
Por la instancia en la que se encuentra el torneo para Chivas, Dennis sabe que no pueden dejar escapar más puntos.
"Sí, los jugadores están bien mentalizados, ellos tienen la confianza de que nos va a ir bien y la verdad es un partido muy importante", añadió el presidente deportivo de Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios