Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul dejó atrás irregularidad: Corona

Corona festejó a lo grande el triunfo ante los Xolos. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 13 de Abril del 2013

  • El arquero habló del partido de la Selección Mexicana ante Perú
Para el arquero Jesús Corona, los jugadores de Cruz Azul podían revertir la crisis de resultados que vivieron tras la Jornada 5 y que se prolongó durante seis partidos, situación que hoy ha cambiado.
 
“Lo que se esperaba del equipo, habíamos sido muy irregulares y habíamos estado en una situación muy complicada, sabíamos que los jugadores junto con el Cuerpo Técnico teníamos que sacar adelante esto”, expresó.
 
La Máquina goleó 5-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio azul donde no conseguían un triunfo desde la jornada 4 ante Puebla que también fue por goleada.
 
Para el arquero viene el ascenso futbolístico porque el despertar del equipo llega en el cierre del torneo donde está disputada la zona de clasificación y aclaró que las discusiones con Gerardo Torrado fueron por cuestiones tácticas.
 
“Cuestiones de los jugadores dentro de la cancha y con una llamada de atención y una alerta puedes evitar un error”, dijo.
 
SACARLE PROVECHO A DUELO CON PERÚ

 
Sobre el amistoso que sostendrá la Selección Mexicana contra Perú, el arquero celeste señaló que lo importante será sacarle provecho en especial en el funcionamiento donde el Tri ha dejado dudas en el Hexagonal.
 
“Sacar el mayor de los provechos contra Perú, hay caras nuevas las cuales le vienen bien a la selección y saber que cualquiera que ande en buen momento va a tener la oportunidad de estar en selección Nacional”, apuntó
 
Sobre le Eliminatoria Mundialista en la que México está ubicado en quinto lugar, el portero consideró que todavía se puede pasar al Mundial con 21 puntos en disputa.
 
“El grupo está muy unido, se habló al terminar el partido que no se tenía que perder la confianza, quedan siete partidos que podemos clasificar, esta en nosotros y el equipo debe seguir convencido”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios