Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Derrota no debe afectar anímicamente: Arce

La Máquina goleó al Campeón del futbol mexicano. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 13 de Abril del 2013

  • Fernando Arce asegura que también pelearán por la Liguilla
Los Xolos de Tijuana no deben ser afectados anímicamente tras la goleada 5-0 ante Cruz Azul, consideró el mediocampista Fernando Arce.

“No debe afectar, debemos darle rápido la vuelta porque nos quedan tres partidos importantes y nos espera algo muy importante que es la (Copa) Libertadores, Octavos de Final.

"Por supuesto que no nos debe pegar en lo anímico, al contrario nos tiene que fortalecer, nos tiene que hacer pensar que ha sido una mala tarde”, expresó.

Arce analizó el duelo ante la Máquina y consideró que el primer gol del partido decidió el rumbo porque llegó al minuto 30 cuando los fronterizos habían logrado contener la ofensiva celeste.

“Es parte del futbol, tenemos que aceptar que a veces las cosas no salen, tenemos que guardar silencio, trabajar y pensar en lo que viene”

“Nos quedan tres finales más donde no nos podemos relajar, si queremos ser protagonistas y defender nuestro título de liga pues tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos”, dijo.

Tijuana tiene en puerta el duelo contra Morelia, San Luis y Chivas en la Liga más los dos partidos de Octavos de Final de la Copa Libertadores con rival por definir cuando se termine esta semana la Fase de Grupos y queden definidos los clasificados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios