Recibe nuestro newsletter
 

El 'Gullit' Peña va motivado al Tri

Peña cumplirá su tercer llamado con el Chepo. (Foto: Mexsport)
Peña cumplirá su tercer llamado con el Chepo. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 13 de Abril del 2013

  • Lamentó que la falta de contundencia siga pesando en León

La fuerza que ha tomado León en las últimas fechas deja satisfecho a Carlos Peña, quien asegura que sólo es cuestión de conectarse nuevamente con los goles, para que el equipo fortalezca sus números.

“Hemos estado haciendo un buen torneo, lástima que siempre ha sido esto de no poder concretar las opciones de gol, pero todo el torneo hemos jugado bien al futbol, lástima que las estadísticas no dicen lo mismo”.

Después del empate de la fecha 14, Peña se integrará este lunes a la concentración de la Selección Nacional en donde cumplirá con su tercera convocatoria.

Y aunque en el llamado anterior no vio minutos, el “Gullit” Peña aseguró que no se desespera y seguirá trabajando, acatando las órdenes del ‘Chepo’.

“Seguimos en la misma, trabajando como siempre con esa humildad con el equipo y con los mismos objetivos. Me voy tranquilo, anímica y físicamente estoy bien, estoy pasando por un buen momento y cambiando el chip para meterme de lleno allá”.

Los minutos en el campo “lo decide el profe ‘Chepo’, yo en ningún momento le cuestioné el llamado y ahora menos si me mete o no, yo voy a trabajar, a hacer lo mismo y si juego estaré muy contento. Aquí vamos paso a paso”, declaró el mediocampista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios